La Agenda Olímpica 2020: desafíos y oportunidades de las 40 recomendaciones para la sostenibilidad y credibilidad del movimiento olímpico / The Olympic Agenda 2020: Challenges and Opportunities of the 40 Recommendations for the Sustainability and Credibility of the Olympic Movement Carlos Eduardo VILLEGAS ESTRADA DOI: https://doi.org/10.15366/citius2016.9.2.001 PDF
Los Juegos Olímpicos de la Juventud y las redes sociales (2010-2014): evolución y retos en las nuevas formas de comunicación para la transmisión de valores olímpicos / The Youth Olympic Games and Social Networks (2010-2014): Evolution and Challenges of New Methods of Communication for (...) José M. PARDO GILA, María Teresa CALLE MOLINA DOI: https://doi.org/10.15366/citius2016.9.2.002 PDF
El fútbol como producto cultural: revisión y análisis bibliográfico / Football as a Cultural Product: Review and Bibliographical Analysis Guillermo ACUÑA GÓMEZ, Ángel ACUÑA DELGADO DOI: https://doi.org/10.15366/citius2016.9.2.003 PDF
El reflejo de los valores educativos del movimiento olímpico en el currículo de educación física español. Estudio de caso del centro docente Santa Ana y San Rafael en la Comunidad de Madrid / The Reflection of Educational Values of Olympic Movement in the Spanish Physical Education Curriculum (...) Dª. Natalia VENTOLA LÓPEZ, Dra. Mª Eugenia MARTÍNEZ-GORROÑO DOI: https://doi.org/10.15366/citius2016.9.2.004 PDF
Juegos Olímpicos de los trabajadores. Una visión artística desde las viñetas / International Workers' Olympiads. An Artistic Vision from the Poster Stamps Josep SAURET PONT DOI: https://doi.org/10.15366/citius2016.9.2.005 PDF