La dislexia en la enseñanza de español como L2/LE: aportaciones teóricas y derivaciones prácticas Diego Paniagua-Martín 9-34 DOI: https://doi.org/10.15366/bibliotecababel2024.5.001 PDF
Las etimologías de los posibles filipinismos del DLE no catalogados como tales y que se refieren a términos no marineros Santiago J. Martín Ciprián 35-50 DOI: https://doi.org/10.15366/bibliotecababel2024.5.002 PDF
Aproximativos temporales y estatuto de su componente polar: la polaridad en "aún" y "todavía" Amparo Alemany Martínez 51-71 DOI: https://doi.org/10.15366/bibliotecababel2024.5.003 PDF
El efecto de referencia disjunta en la historia de la gramática española: el caso de Vicente Salvá (1847) Macarena Gil de la Puerta 73-90 DOI: https://doi.org/10.15366/bibliotecababel2024.5.004 PDF
Todos mis amigos se llaman Cayetano: estudio sobre la lexicalización del antropónimo "Cayetano" María del Carmen Méndez Santos, Clara Rey Barona 91-25 DOI: https://doi.org/10.15366/bibliotecababel2024.5.005 PDF
Ionin, Tania, and Silvina Montrul (2023), Second language acquisition: introducing intervention research, Cambridge, Cambridge University Press, 240 pp. [ISBN: 978-10-0901-356-7] Jose Manuel Pagán Rodriguez I-IV PDF
Méndez Guerrero, Beatriz (2024), El silencio en la comunicación multimodal en español, Granada, Comares, 116 pp. [ISBN: 979-84-1369-641-6] Nikiana Villegas Famiglietti V-VII PDF
Estrada Arráez, Ana, Beatriz Martín Izquierdo, y Carlota de Benito Moreno (2022), Como dicen en mi pueblo: el habla de los pueblos españoles, Pie de Página, 232 pp. [ISBN: 978-84-124060-6-1] Roxana Denisa Marica IX-XII PDF