Ideología y subjetividad: una constelación de los tiempos modernos José Emilio Esteban Enguita 15-20 PDF
La literatura como ideología. Vanguardia, autonomía y fracaso en Una habitación propia de Virginia Woolf David Sánchez Usanos 21-48 DOI: https://doi.org/10.15366/bp2022.31.001 PDF
La autonomía literaria, un ídolo sin el cual no habría literatura moderna Jorge Brioso 49-70 DOI: https://doi.org/10.15366/bp2022.31.002 PDF
Arte autónomo o Arte emancipatorio: vástagos de una “Teoría especulativa del Arte”. J.M. Schaeffer y la apertura a una naturalización de la experiencia estética Elena Yrigoyen Carpintero 71-88 DOI: https://doi.org/10.15366/bp2022.31.003 PDF
Sobre la ideología estética de lo informe: un comentario a propósito de las contribuciones de Adorno y Bataille Ramón del Buey Cañas 89-108 DOI: https://doi.org/10.15366/bp2022.31.004 PDF
Hostilidad y reflexión. Un giro de la modernidad entre Hegel, Schmitt y Derrida Leonardo Mattana Ereño Mattana Ereño 109-136 DOI: https://doi.org/10.15366/bp2022.31.005 PDF
Hacia otra crítica de la teología política. Presencia de Friedrich Nietzsche en las críticas a El concepto de lo político de Carl Schmitt Pablo Castro García 137-154 DOI: https://doi.org/10.15366/bp2022.31.006 PDF
¿Amor como ideología o fuerza psicosocial? Hacia una “lectura negriana” de una pasión política Virginia Fusco 155-172 DOI: https://doi.org/10.15366/bp2022.31.007 PDF
Ideología, polarización afectiva y análisis del discurso Neftalí Villanueva Fernández Villanueva Fernández, Manuel Almagro Holgado 173-204 DOI: https://doi.org/10.15366/bp2022.31.008 PDF