La experiencia de las imágenes marianas a finales de la Edad Media: el Miroir Historial de Vicente de Beauvais Fuensanta Murcia Nicolás 11-28 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2020.32.001 PDF
El martirio de san Lorenzo frente a la Reforma. Caso paradigmático de cristianización del espacio pagano y defensa ante las acusaciones de idolatría Juan Mauro Bozzano 29-45 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2020.32.002 PDF
De máscaras y espejos: la iconotropía del diablo medieval en el códice Glasgow ms. Hunter 242 Rosa Denise Fallena Montaño 47-70 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2020.32.003 PDF
El oficio de modelo para el dibujo del natural en la Real Academia de San Fernando entre 1752 y 1782 Myriam Ferreira Fernández 73-95 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2020.32.004 PDF
Pintoras y escultoras en el Museo de Arte Moderno de Madrid. Sus exposiciones entre 1898 y 1936 Isabel Rodrigo Villena 97-122 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2020.32.005 PDF
La muerte de la alta costura española: crónica de un final Sílvia Rosés Castellsaguer 123-135 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2020.32.006 PDF
Allan Sekula en Galicia: dos series fotográficas sobre trabajo, capitalismo y crisis Miguel Anxo Rodríguez González 137-159 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2020.32.007 PDF
Borja Franco Llopis y Francisco J. Moreno Díaz del Campo, Pintando al converso. La imagen del morisco en la península ibérica (1492-1614), Madrid, Cátedra, 2019, 479 págs. Amadeo Serra Desfilis 163-165 PDF
Juan Pimentel, Fantasmas de la ciencia española, Madrid, Marcial Pons - Fundación Jorge Juan, 2020, 413 págs. María Eugenia Constantino Ortiz 167-169 PDF
Troy: Myth and Reality. The British Museum, Londres. Comisaria Vicky Donnellan. Del 21 de noviembre de 2019 al 8 de marzo de 2020 Jorge Tomás García 173-176 PDF
En Construcción. Seminario de Posgrado del Departamento de Historia y Teoría del Arte de la UAM. Memoria del curso 2019-2020 Equipo editor 183-186 PDF