Pintoras de provincias, pintoras olvidadas. Las artistas en el Alicante del primer tercio del siglo XX (1894-1931) Pablo Sánchez Izquierdo 11-28 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.001 PDF
Del minutero al aficionado. Prácticas anónimas en la primera expansión de la fotografía en España (1914-1939) Núria F. Rius 29-54 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.002 PDF
Los modelos anónimos. La autoría oculta de un conjunto de artefactos industriales de Altos Hornos de Vizcaya Javier Fernández Vázquez 55-71 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.003 PDF
Cuando el autor es el patriarcado. Desmaterialización del arte: del arte público al ciberfeminismo Elena García Oliveros 73-93 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.004 PDF
La Capilla Dorada del convento de Calatrava la Nueva. Precisiones iconográficas y patronazgo Irune Fiz Fuertes, Jesús F. Pascual Molina 97-112 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.005 PDF
Entre Sicilia y España: nuevas aportaciones a la colección artística de Luis Guillermo de Moncada, duque de Montalto (1614-1672) Fátima Halcón, Francisco Javier Herrera García 113-139 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.006 PDF
Francisco de Herrera el Mozo, un artista al servicio de Carlos II Antonio García Baeza 141-152 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.007 PDF
Mattia Gasparini. Trayectoria vital y profesional de un artista veneciano al servicio de Carlos III Ángel López Castán 153-170 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.008 PDF
Estudio del parure de compromiso de A. W. N. Pugin a través de su correspondencia Leticia Bermejo de Rueda 171-184 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.009 PDF
Vicente Castellano y la renovación plástica en la segunda mitad del siglo XX José Manuel Sánchez de Toro 185-205 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.010 PDF
Puntos de fuga: David Lamelas y su búsqueda de una práctica inimaginable en la esfera de lo estético Pedro de Llano Neira 207-228 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2016.28.011 PDF
Cruz y Ortiz. Escala 1/200 … 1/2000. Museo ICO, Madrid. Comisario Jesús Ulargui y Estudio Cruz y Ortiz. Del 22 de octubre de 2016 al 24 de enero de 2017. Miguel Díaz Rodríguez 231-233 PDF