La exposición La bestia y el soberano en el MACBA. Crónica de un cortocircuito anunciado Jorge Luis Marzo 11-20 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2014.26.001 PDF
Las argucias de la razón nacionalista María Iñigo Clavo 29-40 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2014.26.003 PDF
La sonrisa del mono: una sátira de Herrera el Mozo sobre el conocimiento en las Artes Alejandro Martínez 43-54 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2014.26.004 PDF
Jovellanos y Ceán Bermúdez, hacia una historia de las artes en España Miriam Cera Brea 55-68 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2014.26.005 PDF
El marqués de Campo y sus estrategias de promoción social en el Madrid de finales del siglo XIX. Una visión artística a través de la prensa Borja Franco Llopis 69-82 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2014.26.006 PDF
Encargo, autoría y ejecución de La familia de Felipe V (Palacio Real de La Granja), copia del original de Louis-Michel van Loo José Javier Azanza López 83-97 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2014.26.007 PDF
Góngora: atracción y aversión de la vanguardia española María del Carmen Molina Barea 99-119 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2014.26.008 PDF
ANDREW R. CASPER, Art and the Religious Image in El Greco’s Italy, Pennsylvania State University Press, University Park, 2014 123-125 PDF
Memoria del curso 2013-2014 Equipo Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte 135-138 PDF