Capillas Reales funerarias catedralicias de Castilla y León: nuevas hipótesis interpretativas de catedrales de Sevilla, Córdoba y Toledo Juan Carlos Ruiz Souza 9-30 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.001 PDF
Los Herrera y su Capilla funeraria de San Ildefonso en la Cartuja de El Paular Concepción Abad Castro, María Luisa Martín Ansón 31-48 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.002 PDF
Domenico Fontana a Napoli 1592-1607: le opere per la committenza vicereale spagnola Paola Carla Verde 49-78 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.003 PDF
Velázquez's "Bodegones" and the Art of Emulation Tanya J. Tiffany 79-96 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.004 PDF
Un dibujo de Claudio Coello para un cuadro de Luca Giordano Eduardo Lamas Delgado 97-106 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.005 PDF
Géneros y colaboraciones en la pintura madrileña de la segunda mitad del siglo XVII: a propósito de los lienzos de Bartolomé Pérez en el retablo mayor de Santa María de Gumiel del Mercado (Burgos) Ismael Gutiérrez Pastor 107-124 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.006 PDF
El retrato de Lady Anne Cliford Ana María Suárez Huerta 125-134 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.007 PDF
Irreverencia, reforma y revolución: escuelas de arte británicas en los 60 Miguel Anxo Rodríguez González 135-148 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.008 PDF
Sujetos sintéticos: notas sobre la imagen del ser artificial David Moriente 149-166 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.009 PDF
La reinvención del arte (grandezas y miserias del siglo XX) Juan Antonio Ramírez 167-183 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2006.18.010 PDF