Los primeros cien años de tira narrativa (1440-1550): Los inicios de la narración gráfica impresa Roberto Bartual Moreno 9-20 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2011.23.001 PDF
La catedral de Granada: el altar mayor bajo cúpula Earl E. Rosenthal 21-30 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2011.23.002 PDF
La biblioteca del genovés Juan Luis de Musante (1587), maestro mayor de obras reales de Felipe II María Josefa Tarifa Castilla 31-46 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2011.23.003 PDF
De las guerras con Francia, Italia y San Quintín (II) Agustín Bustamante García 47-84 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2011.23.004 PDF
Una aproximación al estudio del taccuino de los Tornés: Diseños y textos de la Regola de Vignola en el arte del Alto Aragón Natalia Juan García 85-110 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2011.23.005 PDF
Los biombos tagasode: Claves literarias e históricas para su interpretación Daniel Sastre de la Vega 111-136 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2011.23.006 PDF
Isidoro de Tapia (hacia 1712- activo hasta 1771/1777), pintor rococó de la Academia de San Fernando de Madrid Ismael Gutiérrez Pastor 137-162 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2011.23.007 PDF
El traslado de los reyes navarros a la catedral de Planplona (1865-1866).: Arte y artistas para una ceremonia frustrada José Javier Azanza López 163-182 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2011.23.008 PDF
La Exposición Internacional de Barcelona y su impacto en Tarragona Elena de Ortueta Hilberath 183-200 DOI: https://doi.org/10.15366/anuario2011.23.009 PDF
Seminario de Posgrado del Departamento de Historia y Teoría del Arte: Memoria del curso 2010-2011 Equipo Departamento de Historia y Teoría del Arte 201-202 PDF