|
UAM Ediciones
|
UAM
Tendencias Pedagógicas
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Español (España)
Français (France)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
English
Menú
Actual
Archivos
Avisos
Call for papers
Early view
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Informes
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Castro Porcayo, David
Tendencias Pedagógicas Vol. 21 (2013): Experiencias innovadoras en educación I
- Miscelánea
Prueba de Pisa 2009. La competencia lectora. Una explicación didáctica sobre las posibles causas del bajo nivel de desempeño de los estudiantes mexicanos en la subescala de integrar e interpretar.
Resumen
PDF
Tendencias Pedagógicas Vol. 23 (2014): El nuevo estudiante en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Miscelánea
Motivaciones, actitudes y prácticas lectoras de los alumnos mexicanos y el nivel de desempeño en lectura de la prueba de pisa 2009. (Análisis del constructo "leer por placer").
Resumen
PDF
Tendencias Pedagógicas Vol. 32 (2018): Los agrupamientos escolares
- Miscelánea
La reforma educativa de 2013, en el nivel de primaria. Discordancias entre la normatividad y el trabajo cotidiano del director
Resumen
PDF
Tendencias Pedagógicas Vol. 34 (2019): El largo camino hacia la coeducación
- Experiencias Educativas
Breve análisis de algunos aspectos normativos y técnicos de la evaluación del desempeño docente para la permanencia del Servicio Profesional Docente
Resumen
PDF