La lectura eficaz: un método lector contrastado.

Lorenzo Tébar Belmonte

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


ACTAS detl er Congreso de Lectura Eficaz (1997) Madrid: Bruño (Escuela Nueva1~º 42).

ALONSO et, alt, (1995) Los estilos de aprendizaje. Bilbao: Mensajero.

BRUNET, J.J. y DÉFALQUE, A. (1989) Técnicas de Lectura Eficaz. Madrid: Bruño (Nueva escuela, nº 7).

Lectura Eficaz: Batería de pruebas de Evaluación (1994). Madrid: Bruño,

QUINTANAL, J. y vv. aa. (1995) Para leer mejor. Madrid: Bruño, ("Nueva escuela": nº 32).

QUINTANAL, J. (1996) Por fin un plan lector. Madrid: Brulio (Educar hoy, nº 54).

QUINTANAL, J. (1997) La lectura Madrid: Bruño (Nueva Escuela, nº 38).

SANTOS REGO, M.A. (1990) "Lectura e intervención pedagógica. El soporte cognitivo motivacional". Madrid: Revista de Educación, 293.

SOLÉ, Y. (1993) Estratégias de lectura y aprendizaje. Barcelona: Rev. Cuadernos de Pedagogía, 216 .

. (1996) Estrategias de comprensión de la lectura. Rev, Lectura y vida.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!