Los estudiantes y el espacio único: el programa erasmus.

Mónica Egea Reche

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


CASADO,A. (1994) «La 'pedagogía de la contaminación' de Ortega: filosofía, educación, cultura»,en j.L ABELLÁN (Coord.).EL RETO EUROPEO: Identidades culturales en el csmbio de siglo. Madrid: Ed. Trotta.

Comisión de la Unión Europea (1997) Educación, formación, juventud. Sócrates Vadetnécum, (Internet).

Comisión de la Unión Europea (1996) Libro Verde sobre Educación-FormaciónInvestigación: Los obstáculos para la movilidad transnacional . COM (96) 462 final, octubre.

Documentación europea. (1983) La libre circulación de personas en la Comunidad Europea. Oficina de las publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas.

Luxemburgo.

ERASMUS y LINGUA. Action Il.Inforrnes anuales Erasmus 1987-94 Guias del candidato, años 1987-94

IZQUIERDO, B. Informe sobre la gestión edministretive de los fondos de la UE recibidos en la UAM para programes EraSl1lLIS . Oficina ERASMUS. UAM.

de noviembre de 1996.

SÓCRATES.EDUCACIÓN, FORMACIÓN y JUVENTUD. Guía del candidato, 1997.

SÓCRATES: Programe de acción comuniterie en el émbito de la educación. Informe sobre los resultados obtenidos en 1995 y 1996. Bruselas, 14-03-1997.

TOURAINE, A. (1994) «EUROPA:un modelo de sociedad»,en j.L ABELLÁN (Coord.).

EL RETO EUROPEO: Identidades culturales en el cambio de siglo. Madrid: Ed. Trotta.

TRATADO DE LA UNIÓN EUROPEA. Secretaria General del Consejo y de la Comisión, Luxemburgo,1992.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!