Un modelo de Prácticum, en la escuela rural.

Joan Soler Mata

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


BLANCO, N. (1996) Dilemas del presente, retos para el futuro. Prólogo a HARGREAVES, A. Proiesoredo, cultura y postmodernidad. Madrid: Morata.

BOIX, R. (1995) Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. Barcelona: Graó,

CARBONELL,J. (1992) «La mort del mestre o el triomf del'especialista». Perspectiva escolar, 170.

CARBONELL, J., CARRILLO, i, SOLER, J. y TORT, A. (1996) El Practicum: un modelo abierto a distintas realidades. vm Congreso de Formación del Profesorado,

Avila, FACULTAT D'EDUCACIÓ (1997) Pla de treball i Orientacions per a les Practiques

, 11 i 111. Cuts ecedéinic 1997-98. Vic: Documento interno.

FERNANDEZ PEREZ, M. (1994) Las tareas de la profesión de enseñar. Madrid: Siglo XXI Editores.

GRUP INTERUNIVERSITARI D'ESCOIA RURAL (1997) Proposta als departaments universitaris sobre la presencia de l'escol« rural en els plans d'estudi de la

diplomatura de Mestre Document de treball.

HARGREAVES, A. (1996) Profesorado, cultura y postmodernidad. Madrid: Morara.

HONORÉ, B. (1978). Pout une theorie de la formation. París: Payot.

LUNDGREN, U.P. (1988) «Nuevos desafíos para los profesores y para la formación del profesorado». Revista de Educación, 285.

PEREZ GOMEZ, A. (1988) El pensamiento práctico del profesor: implicaciones en la formación del profesorado, en VILLA, A. (coord.) Perspectivas y problemas

de la función docente Madrid: Narcea . II Congreso Nacional Vasco.

RIERA, S. y SOLER,J. (1995) Escola Rural. Situació actual i perspectives de futur a curt termini Vic: Facultad de Educación. Documento interno.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!