La educación y la formación del profesorado de primaria: hacia la europa del futuro.

Soledad Guardia González

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


BERTOLINI P., BALDUZZI G. (1993) Impsrismo a insegnere. Proposte di lavoro per i1 'tirocinio'. Bologna: Zanichel1i.

CCE (1995) Enseñar y aprender. Hacia la Sociedad Cognitiva. (Libro Blanco sobre la educación y la formación). Bruselas.

CEE (1995) Las cifras clave de la educación en la UE. 94, Bruselas.

CCE (1996) Aprender en la Sociedad de la Información. Plan de acción para una iniciativa europea de educación. Bruselas.

CEE (1996) Estructuras de los sistemas educativos y de formación inicial en la UE. Bruselas.

COUTTY, Marc (1997) "Génération IUFM". Le Monde de I'Education, Oct., 13·14.

FERRANDIS, A. (1988) La escuela comprensiva: situación actual y ptoblemétice. Madrid: CIDE.

PÉREZ GÓMEZ, A. (1997) Socialización y educación en la época postmoderna , en B. BERNSTEIN et al Ensayos de pedagogía critica. Madrid: Editorial Popular, 45·67.

POSTMAN, N. (1994) Tecnópolis. Barcelona: Círculo de Lectores.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!