Núm. 48 (2018)

DOI: http://dx.doi.org/10.15366/secuencias2018.48

Número completo

Ver o descargar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Créditos e índice

Créditos Número 48, año 2018
 
PDF

Artículos

Silvana Flores
PDF
9-34
Lucía Agustina Rodríguez Riva
PDF
35-58
Juan Carlos Pueo
PDF
59-72
Carmen Vitaliana Vidaurre-Arenas
PDF
73-96
Roberto Ponce Cordero
PDF
97-114

Reseñas de libros

Imagen de portada
Close-up. Great Cinematic Performances (2 Vols.: America – International) Murray Pomerace y Kyle Stevens (comps.)
Alberto Mira
PDF
117-119
Imagen de portada
The Image in Early Cinema. Form and Material Scott Curtis, Philippe Gautier, Tom Gunning y Joshua Yumibe (eds.)
Daniel Sánchez Salas
PDF
120-122
Imagen de portada
Cinema and the Wealth of Nations: Media, Capital, and the Liberal World System Lee Grieveson
Enrique Fibla Gutiérrez
PDF
123-125
Imagen de portada
Locating the Voice in Film. Critical Approaches and Global Practices Tom Whittaker y Sarah Wright (eds.)
Lidia Merás
PDF
126-128
Imagen de portada
"Uruguayan Cinema: 1960-2010. Text, Materiality, Archive" de Beatriz Tadeo Fuica y "Uruguay se filma. Prácticas documentales (1920-1990)" y "La conquista del espacio. Cine silente uruguayo (1915-1932)", de Georgina Torello
Álvaro Lema Mosca
PDF
129-132
Imagen de portada
"El sueño de un cine hispano. España y sus relaciones cinematográficas con la Argentina (1931-1939)" y "Cine español y geopolítica fascista. España y sus relaciones cinematográficas con la Argentina (1939-1943)" de Emeterio Díez Puertas
Manuel Nicolás Meseguer
PDF
133-137

Reseñas de DVD y plataformas de Internet

Imagen de portada
Llorenç Llobet Gràcia. Vida en sombras + 22 cortos restaurados
Asier Aranzubia
PDF
139-142
Imagen de portada
Pioneers: First Women Filmmakers
Elena Cordero Hoyo
PDF
143-147
Imagen de portada
FlixOlé
Leandro Alarcón
PDF
148-151