revistas.uam.es
Cookie
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Libros UAM
UAM Ediciones
UAM
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Español (España)
English
Portal de revistas electrónicas de la UAM
Áreas de conocimiento
Revistas de Ciencias
Revistas de Humanidades
Revistas de Ciencias Sociales
Otras revistas
Editores
Autores
Código ético
Acerca del sitio
Acerca del portal
Declaracion de Accesibilidad
Inicio
/
Buscar
Buscar
Filtros avanzados
Desde el año
Seleccione un año ...
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1989
1988
1987
1986
1985
1984
1983
1982
1981
1980
1979
1978
1977
1976
1975
1974
1973
1972
1971
1970
1969
1968
hasta el año
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1989
1988
1987
1986
1985
1984
1983
1982
1981
1980
1979
1978
1977
1976
1975
1974
1973
1972
1971
1970
1969
1968
Autores/as
Buscar
1 - 25 de 89 elementos
1
2
3
4
>
>>
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación: una aproximación mesoaxiológica a la relación desde la disciplina, la carrera y la función de educar
José Manuel Touriñán / Tendencias Pedagógicas
La seguridad humana: del concepto al enfoque. Causas de la reducción de su uso como concepto
Nuria HERNÁNDEZ GARCÍA / Relaciones Internacionales
La resiliencia del docente como factor crucial para superar las adversidades en una sociedad de cambios
María Cinta Aguaded Gómez, Nora Alejandra Almeida Pires Cavaco / Tendencias Pedagógicas
Construyendo el Pacto Mundial para la Migración: la seguridad humana como paradigma diplomático
Fernando DE LA MORA SALCEDO / Relaciones Internacionales
Los Estudios Universitarios y el Mindfulness. Una Revisión Sistemática
Virginia Viciana, Andrés B. Fernández Revelles, Marta Linares, Tamara Espejo, Pilar Puertas, Ramón Chacón / REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
¿Podemos hablar de una única identidad profesional docente?
Lucía Sánchez-Urán Díaz / Tendencias Pedagógicas
Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar. Su relación con el desarrollo emocional y "aprender a aprender"
Mariano Gutiérrez Tapias / Tendencias Pedagógicas
Diversidad de carnívoros: el pensamiento científico en las aulas de infantil
Rosario Melero Alcíbar, Purificación Gamarra Hidalgo / Tendencias Pedagógicas
Desarrollo social y mejora de la competitividad: dos retos para la educación en América Latina
Mariano Jabonero Blanco / Tendencias Pedagógicas
ASOCIACIÓN DE ÁREAS ESPECÍFICAS DEL DESARROLLO CON DISPRAXIAS EN PREESCOLARES
R.A. Pimenta, L.S. Poeta, L. Basso, M. Mariano, F. Rosa Neto / Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Un Análisis de la Agenda Post 2015 desde la Perspectiva de la Coherencia de Políticas para el Desarrollo
Natalia MILLÁN / Relaciones Internacionales
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social
Imanol Santamaría-Goicuria, Miguel Stuardo-Concha / Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
Desarrollo y evaluación de competencias psicosociales en estudiantes universitarios a través de un programa de Aprendizaje-Servicio
Vanesa Lorenzo Baz, Begoña Matellanes Febrero / Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL EN EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL
L. Losada-Puente, C. Honrubia-Montesinos, P. Gil-Madrona / Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad
María Martínez Lirola / Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
Evaluación de Competencias Transversales en Universitarios. Propiedades Psicométricas Iniciales del Cuestionario de Competencias Transversales
David Aguado, Antonio González, Marta Antúnez, Teresa de Dios / REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Territorios de la Mirada. Inclusión, Educación y Artes con la Comunidad Refugiada en Grecia
Carlos Escaño, Julia Mañero, José María Mesías-Lema / Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
Una Aproximación Conceptual a la Educación para la Justicia Social y Ambiental
Sergio Carneros, F. Javier Murillo, Irene Moreno-Medina / Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO A LARGO PLAZO BAJO LA TEORÍA DEL DESARROLLO PROFESIONAL EN TAIWÁN
Joey TSENG, Jorge Martín Marín / Citius, Altius, Fortius
Educación para la Paz, Creatividad Atenta y Desarrollo Sostenible
Sonia París Albert / Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
Imagen del profesor en el grado en educación primaria
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego / Tendencias Pedagógicas
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
José Fernando Calderero Hernández, Paola Perochena González, Rosa María Peris Sirvent / Tendencias Pedagógicas
Seguridad Humana: vincular desarrollo y seguridad en una era de terror
Mark DUFFIELD / Relaciones Internacionales
La Formación de la Ciudadanía en el Marco de la Agenda 2030 y la Justicia Ambiental
M. Ángeles Murga-Menoyo / Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
Dimensiones del desarrollo en las Relaciones Internacionales: reflexiones sobre industria y salud en tiempos de pandemia
Luciana Gil / Relaciones Internacionales
1 - 25 de 89 elementos
1
2
3
4
>
>>