Des-patriarcalizar y Des-colonizar la Educación. Experiencias para una Formación Feminista del Profesorado Irene Martínez Martín, Gema Ramírez Artiaga 2017-10-10
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social Imanol Santamaría-Goicuria, Miguel Stuardo-Concha 2018-05-15
Análisis de Situaciones de Acompañamiento para la Mejora de la Enseñanza Inclusiva Claudia Méndez, Rosa Colomina 145 - 163 2020-05-13
Mejorando la Respuesta a la Diversidad en el Aula a través del Estudio de Clases en Escuelas Chilenas Cynthia Duk, Francisco Hernández-Ojeda 99 - 123 2020-05-13
Justicia Social e Inequidad en la Formación Científica y Tecnológica de Jóvenes Rurales en la Región Maya de México: El Caso de Mex Roger J. González González, Edith J. Cisneros-Cohernour 19 - 39 2020-05-13
Aportaciones desde la Justicia Social para una Educación Justa. La Identidad Pedagógica en Formación Profesional Básica Míriam Abiétar-López, Almudena A. Navas-Saurin, Fernando Marhuenda-Fluixá 2015-11-28
Promoviendo la Justicia Social y la Democracia en la Formación del Profesorado: Preparación del Profesorado 1.0, 2.0 y 3.0 Kenneth Zeichner 2016-11-25
Promoviendo la Justicia Social a través del Aprendizaje-Servicio en la Formación de Maestros de Educación Infantil Christian Winterbottom, Vickie E. Lake, Elizabeth A. Ethridge, Loreen Kelly, Jessica L. Stubblefield 2015-03-18
Formación Inicial de Docentes desde una Perspectiva de Justicia Social: Una Aproximación Teórica César Peña-Sandoval, Carmen Montecinos 2016-11-25
La Reflexión Sociofuncional y Crítica de los Profesores de Programas de Educación para la Población Infantil Migrante Roxana Loubet-Orozco, Héctor Manuel Jacobo-García 2013-06-17
Desencuentros con la Formación Docente para la Justicia Social. Currículos y Actitudes sobre Democracia y Ciudadanía Ricardo Cuenca, Sandra Carrillo, Luciana Reátegui 2016-11-25
Problemas socio-científicos: Un enfoque transdisciplinar para reforzar la formación en educación en Ciencias y en Matemáticas de los futuros profesores Kathryn Paige, Graham Hardy 2015-03-18
Formación del Profesorado y Justicia Social en el Siglo XXI: Dos Conceptos Controvertidos David Lee Keiser 2016-11-25
Transformar el conocimiento matemático de los futuros profesores de Primaria para y a través de la comprensión social Summer Bateiha, Stacy Reeder 2015-03-18
Repensar la Inclusión Social desde la Educación: Algunas Experiencias en América Latina Alma Arcelia Ramírez Íñiguez 2016-06-01
Educar o ajustar: una perspectiva ideológica de la práctica evaluadora Júlio César Augusto do Valle 2015-03-18