Buscar


 
Número Título
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación Feminista para la Justicia Social Des-patriarcalizar y Des-colonizar la Educación. Experiencias para una Formación Feminista del Profesorado Resumen  PDF
Irene Martínez Martín, Gema Ramírez Artiaga
 
Vol. 7, Núm. 1 (2018): Educación para la Justicia Social y Ambiental Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social Resumen  PDF
Imanol Santamaría-Goicuria, Miguel Stuardo-Concha
 
Vol. 8, Núm. 2 (2019): Educación Inclusiva para la Justicia Social (I) Planteamiento y Desarrollo de un Itinerario Formativo Universitario Dirigido a Personas con Discapacidad Intelectual: Estructura y Resultados de su Implantación Resumen  PDF
Ricardo Moreno-Rodríguez, Nerea Felgueras Custodio, Miriam Díaz Vega
 
Vol. 4, Núm. 2 (2015): Pedagogía Crítica y Justicia Social Aportaciones desde la Justicia Social para una Educación Justa. La Identidad Pedagógica en Formación Profesional Básica Resumen  PDF
Míriam Abiétar-López, Almudena A. Navas-Saurin, Fernando Marhuenda-Fluixá
 
Vol. 4, Núm. 2 (2015): Pedagogía Crítica y Justicia Social Formación y Desarrollo del Concepto de Justicia Educativa en Argentina Resumen  PDF
Jesús Aguilar Nery
 
Vol. 5, Núm. 1 (2016): Educación Democrática y para la Democracia Repensar la Inclusión Social desde la Educación: Algunas Experiencias en América Latina Resumen  PDF
Alma Arcelia Ramírez Íñiguez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2016): Formación de Profesorado para la Justicia Social Promoviendo la Justicia Social y la Democracia en la Formación del Profesorado: Preparación del Profesorado 1.0, 2.0 y 3.0 Resumen  PDF
Kenneth Zeichner
 
Vol. 5, Núm. 2 (2016): Formación de Profesorado para la Justicia Social Justicia Social en la Escuela: Representaciones de Estudiantes de Educación Secundaria y Desafíos para la Formación del Profesorado Resumen  PDF
Carmen Sepúlveda-Parra, Víctor Brunaud-Vega, Camila Carreño González
 
Vol. 5, Núm. 2 (2016): Formación de Profesorado para la Justicia Social Hacia una Cultura Discursiva en el Salón de Clases de Matemáticas en la Secundaria: Capacitación Docente para la Equidad en la Enseñanza de Estudiantes Bilingües Emergentes Resumen
Cristian Aquino-Sterling, Fernando Rodríguez-Valls, William Zahner
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Educación para la Ciudadanía La Reflexión Sociofuncional y Crítica de los Profesores de Programas de Educación para la Población Infantil Migrante Resumen  PDF
Roxana Loubet-Orozco, Héctor Manuel Jacobo-García
 
Vol. 5, Núm. 2 (2016): Formación de Profesorado para la Justicia Social Formación Inicial de Docentes desde una Perspectiva de Justicia Social: Una Aproximación Teórica Resumen  PDF
César Peña-Sandoval, Carmen Montecinos
 
Vol. 2, Núm. 2 (2013): Aprendizaje-Servicio y Justicia Social Promoviendo la Justicia Social a través del Aprendizaje-Servicio en la Formación de Maestros de Educación Infantil Resumen  PDF English
Christian Winterbottom, Vickie E. Lake, Elizabeth A. Ethridge, Loreen Kelly, Jessica L. Stubblefield
 
Vol. 5, Núm. 2 (2016): Formación de Profesorado para la Justicia Social Desencuentros con la Formación Docente para la Justicia Social. Currículos y Actitudes sobre Democracia y Ciudadanía Resumen  PDF
Ricardo Cuenca, Sandra Carrillo, Luciana Reátegui
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social Problemas socio-científicos: Un enfoque transdisciplinar para reforzar la formación en educación en Ciencias y en Matemáticas de los futuros profesores Resumen  PDF
Kathryn Paige, Graham Hardy
 
Vol. 5, Núm. 2 (2016): Formación de Profesorado para la Justicia Social Formación del Profesorado y Justicia Social en el Siglo XXI: Dos Conceptos Controvertidos Resumen  PDF
David Lee Keiser
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social Transformar el conocimiento matemático de los futuros profesores de Primaria para y a través de la comprensión social Resumen  PDF
Summer Bateiha, Stacy Reeder
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social Educar o ajustar: una perspectiva ideológica de la práctica evaluadora Resumen  PDF
Júlio César Augusto do Valle
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"