Des-patriarcalizar y Des-colonizar la Educación. Experiencias para una Formación Feminista del Profesorado Irene Martínez Martín, Gema Ramírez Artiaga 2017-10-10
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social Imanol Santamaría-Goicuria, Miguel Stuardo-Concha 2018-05-15
Efectos del Aprendizaje-Servicio Universitario sobre la Competencia Docente del Alumnado el Ámbito de la Actividad Física y el Deporte Luis García-Rico, Mª Luisa Santos-Pastor, Pedro Jesús Ruiz-Montero, Luis Fernando Martínez-Muñoz 65-84 2023-06-27
Formación Inicial de Docentes desde una Perspectiva de Justicia Social: Una Aproximación Teórica César Peña-Sandoval, Carmen Montecinos 2016-11-25
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia Ricard Huerta 43-58 2021-11-29
La Reflexión Sociofuncional y Crítica de los Profesores de Programas de Educación para la Población Infantil Migrante Roxana Loubet-Orozco, Héctor Manuel Jacobo-García 2013-06-17
Importancia de la Digitalización Docente para una Educación Inclusiva, Crítica y Equitativa Helena López Bueno, Sonia Val, Martha Leticia Gaeta González 211-227 2023-06-27
Desencuentros con la Formación Docente para la Justicia Social. Currículos y Actitudes sobre Democracia y Ciudadanía Ricardo Cuenca, Sandra Carrillo, Luciana Reátegui 2016-11-25
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa: Lugar de Tortugas” Frida Díaz Barriga , Ramsés Barroso, Edmundo Antonio López 83-103 2021-05-28
Problemas socio-científicos: Un enfoque transdisciplinar para reforzar la formación en educación en Ciencias y en Matemáticas de los futuros profesores Kathryn Paige, Graham Hardy 2015-03-18
Inclusión de la Diversidad Sexual en los Centros Educativos desde la Perspectiva del Profesorado: Un Estudio Cualitativo María Fernandez Hawrylak, Laura Alonso Martínez, Elena Sevilla Ortega, Mª Elena Ruiz Ruiz 81-97 2022-12-21
Formación del Profesorado y Justicia Social en el Siglo XXI: Dos Conceptos Controvertidos David Lee Keiser 2016-11-25
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19 Leandro M. Santos, Diana Grisales, José Suero Rico 145-165 2021-05-28
Transformar el conocimiento matemático de los futuros profesores de Primaria para y a través de la comprensión social Summer Bateiha, Stacy Reeder 2015-03-18
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica Noelia Ceballos López, Ángela Saiz Linares 2022-06-01
Repensar la Inclusión Social desde la Educación: Algunas Experiencias en América Latina Alma Arcelia Ramírez Íñiguez 2016-06-01
Conocimientos hacia la Homosexualidad y Homonegatividad Moderna en Estudiantes de Educación Universitarios Adrián Salvador Lara-Garrido, Gloria Álvarez-Bernardo, Ana Belén García-Berbén 213-229 2023-12-05
Educar o ajustar: una perspectiva ideológica de la práctica evaluadora Júlio César Augusto do Valle 2015-03-18
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro Carlos Monge, Patricia Gómez, Alba García-Barrera 2022-06-01
Aportaciones desde la Justicia Social para una Educación Justa. La Identidad Pedagógica en Formación Profesional Básica Míriam Abiétar-López, Almudena A. Navas-Saurin, Fernando Marhuenda-Fluixá 2015-11-28
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Estefanía Martínez Valdivia, Mª Carmen Pegalajar Palomino, Antonio Burgos García 191-211 2023-12-05
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorado en Formación: Una Aproximación Etnográfica Pablo Barrientos, Catalina Montenegro, Danitza Andrade 2022-06-01
La Educación Sexual como Contenido Curricular en la Formación Inicial del Profesorado Diego Fernández Fernández, Soraya Calvo González, José Luis San Fabián 171-190 2023-12-05
Promoviendo la Justicia Social y la Democracia en la Formación del Profesorado: Preparación del Profesorado 1.0, 2.0 y 3.0 Kenneth Zeichner 2016-11-25
Desgarrar la Imagen. Prácticas de Indisciplina Visual en la Formación de Educadoras Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Miriam Peña-Zabala , Regina Guerra Guezuraga 13-26 2021-11-29
Promoviendo la Justicia Social a través del Aprendizaje-Servicio en la Formación de Maestros de Educación Infantil Christian Winterbottom, Vickie E. Lake, Elizabeth A. Ethridge, Loreen Kelly, Jessica L. Stubblefield 2015-03-18