|  UAM Ediciones  |  UAM
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social

  • Entrar
  • ##plugins.themes.healthSciences.language.toggle## Español (España)
    English Português (Brasil) Português (Portugal)
  • Menú
  • Acerca de
    Sobre la revista Envíos Equipo editorial Declaración de privacidad Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • En prensa
  • Próximos Números
  • Avisos
  • Indicadores de Calidad
    Indexaciones Indicios de Calidad Estadísticas Revisores Externos
  • Buscar

Buscar

Filtros avanzados
1 - 17 de 17 elementos
Des-patriarcalizar y Des-colonizar la Educación. Experiencias para una Formación Feminista del Profesorado
Irene Martínez Martín, Gema Ramírez Artiaga
2017-10-10
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social
Imanol Santamaría-Goicuria, Miguel Stuardo-Concha
2018-05-15
Análisis de Situaciones de Acompañamiento para la Mejora de la Enseñanza Inclusiva
Claudia Méndez, Rosa Colomina
145 - 163
2020-05-13
Mejorando la Respuesta a la Diversidad en el Aula a través del Estudio de Clases en Escuelas Chilenas
Cynthia Duk, Francisco Hernández-Ojeda
99 - 123
2020-05-13
Justicia Social e Inequidad en la Formación Científica y Tecnológica de Jóvenes Rurales en la Región Maya de México: El Caso de Mex
Roger J. González González, Edith J. Cisneros-Cohernour
19 - 39
2020-05-13
Aportaciones desde la Justicia Social para una Educación Justa. La Identidad Pedagógica en Formación Profesional Básica
Míriam Abiétar-López, Almudena A. Navas-Saurin, Fernando Marhuenda-Fluixá
2015-11-28
Formación y Desarrollo del Concepto de Justicia Educativa en Argentina
Jesús Aguilar Nery
2015-11-28
Promoviendo la Justicia Social y la Democracia en la Formación del Profesorado: Preparación del Profesorado 1.0, 2.0 y 3.0
Kenneth Zeichner
2016-11-25
Promoviendo la Justicia Social a través del Aprendizaje-Servicio en la Formación de Maestros de Educación Infantil
Christian Winterbottom, Vickie E. Lake, Elizabeth A. Ethridge, Loreen Kelly, Jessica L. Stubblefield
2015-03-18
Formación Inicial de Docentes desde una Perspectiva de Justicia Social: Una Aproximación Teórica
César Peña-Sandoval, Carmen Montecinos
2016-11-25
La Reflexión Sociofuncional y Crítica de los Profesores de Programas de Educación para la Población Infantil Migrante
Roxana Loubet-Orozco, Héctor Manuel Jacobo-García
2013-06-17
Desencuentros con la Formación Docente para la Justicia Social. Currículos y Actitudes sobre Democracia y Ciudadanía
Ricardo Cuenca, Sandra Carrillo, Luciana Reátegui
2016-11-25
Problemas socio-científicos: Un enfoque transdisciplinar para reforzar la formación en educación en Ciencias y en Matemáticas de los futuros profesores
Kathryn Paige, Graham Hardy
2015-03-18
Formación del Profesorado y Justicia Social en el Siglo XXI: Dos Conceptos Controvertidos
David Lee Keiser
2016-11-25
Transformar el conocimiento matemático de los futuros profesores de Primaria para y a través de la comprensión social
Summer Bateiha, Stacy Reeder
2015-03-18
Repensar la Inclusión Social desde la Educación: Algunas Experiencias en América Latina
Alma Arcelia Ramírez Íñiguez
2016-06-01
Educar o ajustar: una perspectiva ideológica de la práctica evaluadora
Júlio César Augusto do Valle
2015-03-18
1 - 17 de 17 elementos
Acerca de este sistema de publicación