Evaluación en el campo educativo: del sentido a la práctica F. Javier Murillo, Marcela Román PDF (Español (España))
La evaluación integrada en el proceso de aprendizaje Alfonso García de la Vega PDF (Español (España))
Evaluación y fomento de la competencia de comunicación oral de los estudiantes universitarios Alicia Bolívar Cruz, Nancy Dávila, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván, Sara M. González-Betancor, Alexis López Puig, Heriberto Suárez, Domingo Verano, Pablo Dorta-González DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.001 PDF (Español (España))
Una propuesta didáctica para el desarrollo de la escritura académica en estudiantes universitarios Marcela Jarpa Azagra DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.002 PDF (Español (España))
Criterios de evaluación para la enseñanza de la Geografía, la Historia y las Ciencias Sociales, según el modelo de Principios Científico-Didácticos (P.C.D.) Antonio Luis García Ruiz, Juan Francisco Muñoz-Bandera DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.003 PDF (Español (España))
Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA: el caso de España Esteban Vázquez Cano DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.004 PDF (Español (España))
Estrategia para la formación de la cultura toponímica local desde el proceso educativo esc Georgina Villalón DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.005 PDF (Español (España))
La intervención de los docentes de ciencias de educación secundaria en el proceso de evaluación del aprendizaje. El caso de Perú Osbaldo Turpo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.006 PDF (Español (España))
La incorporación de la educación ambiental para el desarrollo sostenible a la didáctica de las ciencias de la naturaleza en Educación Primaria de Villa Clara, Cuba. Alternativas para su evaluación Mavel Moré DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.007 PDF (Español (España))
Aprendiendo de la evaluación: decálogo para la evaluación auténtica de competencias profesionales a través del Portafolio Fernando Sabirón, Ana Arraiz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.008 PDF (Español (España))
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC. Estudio de caso: Universidad del Magdalena, Colombia Mónica Luz Pérez Cervantes, Anuar Francisco Saker DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.009 PDF (Español (España))
Avaliação Educacional: Uma abordagem à luz das revistas científicas brasileiras Adolfo Ignacio Calderón, Regilson Maciel Borges DOI: https://doi.org/10.15366/riee2013.6.1.010 PDF (Español (España))