Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela Cristina Pascual-Arias, Víctor M. López-Pastor, Carolina Hamodi Galán 2019-04-24
Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física Antonio Fraile Aranda, José Luis Aparicio Herguedas, Mª Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste 2019-04-24
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Laura Cañadas, María Luisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón 2019-04-24
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria: Análisis de los Currículos Autonómicos en Educación Física Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos 2019-04-24
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Sonia Asún Dieste, Marta Rapún López, Mª Rosario Romero Martín 2019-04-24
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena Francisco Javier Gallardo-Fuentes, Bastian Carter-Thuillier, Víctor M. López-Pastor 2019-04-24
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Miriam Molina, Víctor M. López-Pastor 2019-04-24
Percepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados Lurdes Martínez-Mínguez, Laura Moya Prados, Carolina Nieva Boza, Dolors Cañabate Ortiz 2019-04-24
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas David Hortigüela, Ángel Pérez-Pueyo, Gustavo González-Calvo 2019-04-24
Evaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación Jorge Alberto Moreno Ruiz, Antonia Candela Martín, Patricia Bañuelos Lagunes 2019-04-24
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso Cristina Pascual-Arias, Víctor M. López-Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela-Alcalá 2022-04-29
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, David Hortigüela Alcalá, Carla Fernández Garcimartín 2022-04-29
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Carla Fernández-Garcimartín, Teresa Fuentes Nieto, Miriam Molina Soria, Víctor Manuel López-Pastor 2022-04-29
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP Cristina Navarrete-Artime, José Luis Belver Domínguez 2022-04-29
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá 2022-04-29
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada José Luís Muñoz-Moreno, Laia Lluch 37-50 2021-10-29
Complicidad entre Autoevaluación y Aprendizaje. Matices para su Implantación en la Universidad Mª Amparo Calatayud, Beatriz Alonso Tena 2022-04-29
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Laura Cañadas 2022-04-29