La Objetividad en las Pruebas Estandarizadas Agustín Tristán López, Nancy Yahibé Pedraza Corpus DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.001 PDF (Español (España))
“Teaching To the Test” Family of Fallacies Richard P. Phelps DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.002 PDF
Evaluación y Pruebas Estandarizadas: Una Reflexión sobre el Sentido, Utilidad y Efectos de estas Pruebas en el Campo Educativo Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Miguel Sola Fernández DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.003 PDF (Español (España))
Los Efectos Adversos de una Evaluación Nacional sobre las Prácticas de Enseñanza de las Matemáticas: El Caso de SIMCE en Chile Carolina Ruminot Vergara DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.004 PDF (Español (España))
Creación, Desarrollo y Resultados de la Aplicación de Pruebas de Evaluación basadas en Estándares para Diagnosticar Competencias en Matemática y Lectura al ingreso a la Universidad Pilar Rodríguez Morales DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.005 PDF (Español (España))
Desarrollo y Validación de un Instrumento para Evaluar la Práctica Docente en Educación Preescolar Luis Horacio Pedroza Zúñiga, Edna Luna DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.006 PDF (Español (España))
Adaptación de un Instrumento para la Medición de la Convivencia Escolar en Escuelas de Educación Secundaria de México Cristina Vanessa Hernández De la Toba, Joaquín Caso Niebla DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.007 PDF (Español (España))
Diseño de un Instrumento para Evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación en Estudiantes, Docentes y Familias: Resultados de un Ensayo Piloto Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González-Such DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.008 PDF (Español (España))
Proceso General para la Evaluación Formativa del Aprendizaje Eva Pasek de Pinto, María Teresa Mejía DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.009 PDF (Español (España))
La Evaluación del Conocimiento Metalingüístico en Niños del Último Ciclo de la Educación Infantil Peruana Liz Ysla Almonacid, Vicenta Ávila Clemente DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.010 PDF (Español (España))