Evaluación justa: entre la igualdad y la equidad F. Javier Murillo, Nina Hidalgo PDF (Español (España))
Educación y desarrollo rural en América Latina. Reinstalando un campo olvidado de las políticas educativas Marcela Gajardo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.001 PDF (Español (España))
La enseñanza en las aulas multigrado: una aproximación a las actividades escolares y los recursos didácticos desde la perspectiva del profesorado Roser Boix Tomàs, Antonio Bustos Jiménez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.002 PDF (Español (España))
Políticas de formación docente inicial para educación rural en Argentina Maria del C. Lorenzatti, Maria Rosa Brumat, Gloria Beinotti DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.003 PDF (Español (España))
El cierre de la escuela rural y la integración social de familias en escuelas urbanas: un estudio de caso en la zona sur de Chile Camila Solís Araya, Carmen Núñez Muñoz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.004 PDF (Español (España))
Jóvenes de origen rural: aspiraciones y tensiones en la transición hacia la enseñanza secundaria Macarena Hernández, Dagmar Raczynski DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.005 PDF (Español (España))
Uso del Modelo V en la evaluación de un Programa de Licenciatura en Medicina Veterinaria en México José de Jesús Williams, Edith Cisneros Cohernour DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.006 PDF (Español (España))
Evaluación de la creación de una página web de seis recursos educativos abiertos como herramienta que facilite el aprendizaje del idioma inglés en Educación Superior Lissette García Cardona, Ana María Mendoza Batista, María Yanet Giraldo Gallego DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.007 PDF (Español (España))
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior M. Luisa Santos-Pastor, F. Javier Castejón-Oliva, L. Fernando Martínez-Muñoz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2014.7.3.008 PDF (Español (España))