El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas Miguel A. Zabalza, Laura Lodeiro Enjo 29 - 48 2019-10-28
Formación Dual en Grados de Maestro: Feedback Interactivo en la Evaluación por Competencias M. Inés Gabari Gambarte, Jaione Apalategi Begiristain 89 - 110 2019-10-28
Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela Cristina Pascual-Arias, Víctor M. López-Pastor, Carolina Hamodi Galán 2019-04-24
Le Recours aux Compétences dans le Supérieur: Mettre l’Efficacité au Service du Sens (El Uso de Competencias en Educación Superior: Poner la Eficiencia al Servicio del Sentido) Xavier Roegiers 11 - 28 2019-10-28
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena Francisco Javier Gallardo-Fuentes, Bastian Carter-Thuillier, Víctor M. López-Pastor 2019-04-24
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Miriam Molina, Víctor M. López-Pastor 2019-04-24
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física: Una Investigación Multi-Casos Beatriz Elena Chaverra Fernández, Juan Luis Hernández Álvarez 2019-04-24
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Laura Cañadas, María Luisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón 2019-04-24
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria: Análisis de los Currículos Autonómicos en Educación Física Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos 2019-04-24
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Sonia Asún Dieste, Marta Rapún López, Mª Rosario Romero Martín 2019-04-24
Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física Antonio Fraile Aranda, José Luis Aparicio Herguedas, Mª Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste 2019-04-24
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso Cristina Pascual-Arias, Víctor M. López-Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela-Alcalá 2022-04-29
La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México: un Estudio de Caso José Alfonso Jiménez Moreno 135 - 156 2019-10-28
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos: Caso del Grado de Pedagogía José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez 67 - 88 2019-10-28
Evaluación de Competencias en Educación Superior: Experiencias en el Contexto Mexicano Frida Díaz Barriga Arceo 49 - 66 2019-10-28
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Carla Fernández-Garcimartín, Teresa Fuentes Nieto, Miriam Molina Soria, Víctor Manuel López-Pastor 2022-04-29
Análisis Comparativo del Proceso de Evaluación en el 2º Ciclo de Educación Infantil en España Mª Ángeles Fernández Vilar, Mª del Mar Bernabé Villodre 157 - 178 2019-10-28
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP Cristina Navarrete-Artime, José Luis Belver Domínguez 2022-04-29
Percepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados Lurdes Martínez-Mínguez, Laura Moya Prados, Carolina Nieva Boza, Dolors Cañabate Ortiz 2019-04-24
Adaptación y Validación de la Escala SECS-EVALNECVSE-Estudiantes a Xalapa (México) con una Muestra de Telesecundaria Samana Vergara-Lope, David Antonio Colorado, Felipe José Hevia 5-24 2023-10-31
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado 2019-04-24
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, David Hortigüela Alcalá, Carla Fernández Garcimartín 2022-04-29
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas David Hortigüela, Ángel Pérez-Pueyo, Gustavo González-Calvo 2019-04-24
Evaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación Jorge Alberto Moreno Ruiz, Antonia Candela Martín, Patricia Bañuelos Lagunes 2019-04-24
La pesadilla de la evaluación: Análisis de los sueños de estudiantes universitarios Miguel Ángel Gómez Ruiz , Rosa Vázquez Recio, Mónica López Gil, Ana Ruiz Romero 2022-04-29
Las Analogías, una Herramienta Cognitiva para Repensar la Evaluación Marcelo A. Salica, María P. Portela, Valeria Olguin 91-106 2023-10-31
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Laura Cañadas 2022-04-29
Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva Andrés Escarbajal, Salvador Alcaraz, Carmen Mª Caballero 7-9 2023-04-26
Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá 2022-04-29
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula Esther Polo-Márquez, Juan J. Leiva, Antonio Matas 85-98 2023-04-26
Utilidad de la Plataforma “Pruéb@te UNAM Licenciatura” para Ingresar a la Educación Superior Melchor Sánchez-Mendiola, Sandra Paola Rodríguez Castillo, Nancy Fabiola Pérez Herrera, Manuel García-Minjares, Adrián Martínez-González 21-36 2021-10-29
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá 2022-04-29
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Elena González-Fenoll, Salvador Alcaraz, Pilar Arnaiz-Sánchez 11-29 2023-04-26
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada José Luís Muñoz-Moreno, Laia Lluch 37-50 2021-10-29
Complicidad entre Autoevaluación y Aprendizaje. Matices para su Implantación en la Universidad Mª Amparo Calatayud, Beatriz Alonso Tena 2022-04-29