El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas Miguel A. Zabalza, Laura Lodeiro Enjo 29 - 48 2019-10-28
Evaluación de Competencias en Educación Superior: Experiencias en el Contexto Mexicano Frida Díaz Barriga Arceo 49 - 66 2019-10-28
Le Recours aux Compétences dans le Supérieur: Mettre l’Efficacité au Service du Sens (El Uso de Competencias en Educación Superior: Poner la Eficiencia al Servicio del Sentido) Xavier Roegiers 11 - 28 2019-10-28
Formación Dual en Grados de Maestro: Feedback Interactivo en la Evaluación por Competencias M. Inés Gabari Gambarte, Jaione Apalategi Begiristain 89 - 110 2019-10-28
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos: Caso del Grado de Pedagogía José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez 67 - 88 2019-10-28
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena Francisco Javier Gallardo-Fuentes, Bastian Carter-Thuillier, Víctor M. López-Pastor 2019-04-24
Beneficios del Uso de Herramientas Participativas para Apoyar el Aprendizaje Curricular de los Estudiantes: 4 Estudios de Caso Joxe Amiama, Aida Sanahuja , Patricia Mata-Benito, Irina Sherezade Castillo Reche 67-84 2023-04-26
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, David Hortigüela Alcalá, Carla Fernández Garcimartín 2022-04-29
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Mª del Mar Benítez Hernández, Juan Francisco Rodríguez Testal, Macarena Torrado Herrera 191-208 2021-04-28