Vol. 12 Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos
Presentación de la sección monográfica

Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos

Publicado octubre 28, 2019
Cómo citar
Cano, E. (2019). Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 12(2). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/11386

Resumen

El Espacio Europeo de Educación Superior se desarrolla, entre otras herramientas, a partir del diseño de las titulaciones en base a los perfiles de competencias deseados para los titulados/as. Sin embargo, a pesar de que el proceso de Bolonia posee ya una larga trayectoria (en 2019 se han cumplido 20 años de la Declaración de Bolonia) y a pesar también de los avances que se han ido sucediendo, la evaluación por competencias en el marco de la educación superior posee aún algunos retos de difícil resolución (Cano, 2016).

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