Núm. 20 (2020): Número Especial: La Enseñanza de la Argumentación en Brasil y Argentina
Presentación

Presentación: enseñanza de la argumentación en Brasil y Argentina – desafíos y propuestas prácticas

Constanza Padilla
Universidad Nacional de Tucumán
Eduardo Lopes Piris
Universidade Estadual de Santa Cruz
Publicado junio 23, 2020

Palabras clave:

argumentación, enseñanza, desafíos, propuestas didácticas, Brasil, Argentina
Cómo citar
Padilla, C., & Lopes Piris, E. (2020). Presentación: enseñanza de la argumentación en Brasil y Argentina – desafíos y propuestas prácticas. Revista Iberoamericana De Argumentación, (20), 1–6. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/ria/article/view/ria2020_20_presentacion

Resumen

Este número temático de la Revista Iberoamericana de Argumentación reúne artículos cuyo objetivo es presentar a las (los) docentes de la educación básica (primaria y secundaria) y de la enseñanza superior, así como a las (los) profesoras(es) en formación inicial y continua, un panorama de las diferentes y similares demandas que se imponen a la enseñanza de la argumentación en Brasil y Argentina, así como las respuestas que están siendo ofrecidas por investigadores y profesoras en estos dos países.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.