Núm. 32 (2015)
Recensiones

Abarca, A.P.; Alonso-Olea; Lacruz, J.M.; Martín, I. y Vargas, M. El extranjero en el derecho español, ed. Dykinson, Madrid, 2012, 431 pp.

Publicado septiembre 16, 2016
Cómo citar
Muñoz Catalán, E. (2016). Abarca, A.P.; Alonso-Olea; Lacruz, J.M.; Martín, I. y Vargas, M. El extranjero en el derecho español, ed. Dykinson, Madrid, 2012, 431 pp. Revista Jurídica Universidad Autónoma De Madrid, (32). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/revistajuridica/article/view/6453

Resumen

Tras 15 años desde la aprobación en España de la Ley Orgánica de extranjería, esto es, la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social (LOEX), entendemos que es buen momento para refl exionar acerca de los problemas jurídicos que están surgiendo en los últimos años a nivel nacional e internacional y a los que la normativa española en materia de extranjería está haciendo frente con el objetivo principal de adaptarse a una realidad social cambiante que, en ocasiones, requiere de una interpretación jurisdiccional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.