Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela Noelia Fernández-González 10-21 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.1.001 PDF (Español (España))
Sistemas de evaluación de la calidad educativa: repercusiones en la construcción del conocimiento Carlos Tortajada 22-32 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.1.002 PDF (Español (España))
Nuevas formas de control postburocrático en la educación: PISA en los discursos políticos gubernamentales en España Luz Herrero-Casado 33-49 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.1.003 PDF (Español (España))
La evaluación de calidad como medio de transformación educativa Miguel Ávila-Gómez 50-69 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.1.004 PDF (Español (España))
Las evaluaciones externas en Suecia, Países Bajos y Dinamarca José Luis Romero-León 70-83 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2016.1.1.005 PDF (Español (España))