Costes y consecuencias de no alcanzar un pacto educativo en España Lucas Gortázar, Juan Manuel Moreno 9-37 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2017.2.2.001 PDF
La democracia, sus agentes y sus agendas, cuando se construyen las políticas públicas de educación Jaume Martínez Bonafé, Enrique Javier Díez Gutiérrez, Julio Rogero Anaya, Rocío Anguita Martínez, Nacho Rivas Flores 38-49 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2017.2.2.002 PDF
Mercado escolar, marketing y segregación: Un estudio exploratorio sobre el uso de publicidad en escuelas de Santiago de Chile Cristian Oyarzún Maldonado, Rodolfo Soto González, Karina Moreno Díaz 50-68 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2017.2.2.003 PDF
La profesionalización de la inspección educativa en Angola Louryval Martinho da Glória Capina 69-80 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2017.2.2.004 PDF
Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje: Participación de familiares y voluntariado Fco. Javier Domínguez Rodríguez 81-109 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2017.2.2.005 PDF
Reseña de Monarca, H. y Thoilliez, B. (Coords.) (2017). La profesionalización docente. Debates y propuestas. Madrid: Síntesis. Alejandro Sánchez-Vilar 110-112 PDF