Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad Francisco Raso, David Santana Aranda 2018-12-15
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales: Un Modelo de Buenas Prácticas en Educación Patrimonial Laura Lucas, Emilio José Delgado-Algarra 27-45 2019-09-08
Fortalecimiento en los Procesos Lecto-escritos en Primera Infancia a través de Blended-Learning Jenny Zoraida Mora Reyes, Sandra Patricia Morales Rivera 2016-01-01
Clima Escolar en los Centros Escolares de Alta Eficacia de la Comunidad Autónoma del País Vasco (España) Feli Etxeberria, Nahia Intxausti, Verónica Azpillaga 2017-10-01
¿Existe Relación entre la Gestión Administrativa y la Innovación Educativa? Un Estudio de Caso en Educación Superior Claudia Cárdenas Gutiérrez, Gabriela María Farías Martínez, Georgina Méndez Castro 2017-01-01
El Desarrollo de Competencias y los Factores Innovadores Integrados en la Formación Docente Inicial: Una Experiencia en Institutos Normales Superiores de Bolivia Susana Barrera Andaur 2016-07-05
Enseñar la Justicia Social en Educación Infantil Rocío García-Peinado, Ana María Martínez Peiret, Carla Morales Pillado, Jessica Vásquez Sepúlveda 2016-05-29
Factores Educativos que Inciden en el Aprendizaje de los Contenidos matemáticos en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales” Guillermo Soler Rodríguez, Carlos Duardo Monteagudo, Norly Puig Reyes 2016-01-07
Innovación Educativa con TIC en Universidades Latinoamericanas: Estudio Multi-País Ángel Deroncele-Acosta, Patricia Medina-Zuta, Félix Fernando Goñi-Cruz, Mariel Michessedett Montes-Castillo, Eldis Roman-Cao, Eloísa Gallegos Santiago 2021-09-29
El Programa de Investigación del Movimiento de Escuelas Eficaces: Hacia una Perspectiva basada en los Actores en el Contexto de América Latina Andrés Sandoval Hernández, Juan Carlos Barrón Pastor 2016-07-07
Desarrollo de Competencias Matemáticas en Secundaria Usando la Técnica de Aprendizaje Orientado en Proyectos Luz Elena Arreguín, Jorge A. Alfaro, Mª Soledad Ramírez 2016-01-15
Efectos en Estudiantes de Secundaria de la Utilización de Símbolos que Señalizan la Dificultad de los Problemas Iñaki Mugarra Soldevila, Joan Josep Solaz-Portolés, Carlos Caurín Alonso 2016-01-01