Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social Imanol Santamaría-Goicuria, Miguel Stuardo-Concha 2018-05-15
Los Nudos del Género. Apuntes para la Formación Ética de Educadoras y Educadores Isabel Carrillo Flores 2017-10-10
Experiencias para una Alfabetización Científica que Promueva la Justicia Ambiental en Distintos Niveles Educativos José Manuel Pérez Martín, Beatriz Bravo Torija 2018-05-15
La Democracia en Educación y los Movimientos de Renovación Pedagógica: Evaluación de Prácticas Educativas Democráticas Rosa Ortiz de Santos, Luis Torrego, Noelia Santamaría-Cárdaba 2018-05-15
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Estefanía Martínez Valdivia, Mª Carmen Pegalajar Palomino, Antonio Burgos García 191-211 2023-12-05
Efectos del Aprendizaje-Servicio Universitario sobre la Competencia Docente del Alumnado el Ámbito de la Actividad Física y el Deporte Luis García-Rico, Mª Luisa Santos-Pastor, Pedro Jesús Ruiz-Montero, Luis Fernando Martínez-Muñoz 65-84 2023-06-27
Desencuentros con la Formación Docente para la Justicia Social. Currículos y Actitudes sobre Democracia y Ciudadanía Ricardo Cuenca, Sandra Carrillo, Luciana Reátegui 2016-11-25
Importancia de la Digitalización Docente para una Educación Inclusiva, Crítica y Equitativa Helena López Bueno, Sonia Val, Martha Leticia Gaeta González 211-227 2023-06-27
Repensar la Inclusión Social desde la Educación: Algunas Experiencias en América Latina Alma Arcelia Ramírez Íñiguez 2016-06-01
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria: Tensiones Emocionales e Identidad Profesional Cuestionada Javier Molina-Pérez , Cristina Pulido-Montes 181-196 2021-05-28
Prácticas de Liderazgo Exitoso en Escuelas en Contextos Urbanos Desafiantes: Estudios de caso Joanna Madalińska-Michalak 2014-12-17
Transformar el conocimiento matemático de los futuros profesores de Primaria para y a través de la comprensión social Summer Bateiha, Stacy Reeder 2015-03-18