Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México: un Estudio de Caso Resumen  PDF
José Alfonso Jiménez Moreno
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas Resumen  PDF
Miguel A. Zabalza, Laura Lodeiro Enjo
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Formación Dual en Grados de Maestro: Feedback Interactivo en la Evaluación por Competencias Resumen  PDF
M. Inés Gabari Gambarte, Jaione Apalategi Begiristain
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Resumen  PDF
Sonia Asún Dieste, Marta Rapún López, Mª Rosario Romero Martín
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Resumen  PDF
Laura Cañadas, María Luisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"