Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas Resumen  PDF
Miguel A. Zabalza, Laura Lodeiro Enjo
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Evaluación de Competencias en Educación Superior: Experiencias en el Contexto Mexicano Resumen  PDF
Frida Díaz Barriga Arceo
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Le Recours aux Compétences dans le Supérieur: Mettre l’Efficacité au Service du Sens (El Uso de Competencias en Educación Superior: Poner la Eficiencia al Servicio del Sentido) Resumen
Xavier Roegiers
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos: Caso del Grado de Pedagogía Resumen  PDF
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital: Crear Espacios de Aprendizaje y Evaluación en la Formación Inicial del Profesorado. Un Estudio de Casos Resumen  PDF
Laura de la Concepción Muñoz González, María José Serván Núñez, Encarnación Soto Gómez
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Formación Dual en Grados de Maestro: Feedback Interactivo en la Evaluación por Competencias Resumen  PDF
M. Inés Gabari Gambarte, Jaione Apalategi Begiristain
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena Resumen  PDF
Francisco Javier Gallardo-Fuentes, Bastian Carter-Thuillier, Víctor M. López-Pastor
 
Elementos 1 - 7 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"