Vol. 3 Núm. 1e (2010): Memorias del I Coloquio Iberoamericano La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas
V. Evaluación y Desarrollo de Competencias Docentes

Validación de un Modelo de Competencias Docentes en una Universidad Pública y otra Privada en México

Publicado junio 20, 2016
Cómo citar
García Cabrero, B., & Loredo Enríquez, J. (2016). Validación de un Modelo de Competencias Docentes en una Universidad Pública y otra Privada en México. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 3(1e). https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.019

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad presentar los avances del proceso de  validación del modelo de Evaluación de Competencias Docentes (ecd) (García-Cabrero, Loredo, Luna y Rueda, 2008) que se ha desarrollado durante el presente año en la facultad de Psicología de la unam y en la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México.

Palabras clave: Competencias docentes, nivel superior, universidad pública, universidad privada.

 

The present work aims to present the progress reached in the validation process of the model of Evaluation of Teaching Competences (EDC) (García-Cabrero, Loredo, Luna y Rueda, 2008) that has been developed during the current year at the faculty of Psychology at the UNAM and at the Iberoamerican University campus México city.

keywords: Teaching competences, higher level, public university, private university.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.