Equipo editorial

Director

  1. F. Javier Murillo Torrecilla, Universidad Autónoma de Madrid, España

Editora

  1. Nina Hidalgo, Universidad Autónoma de Madrid, España

Consejo Directivo

  1. Marcela Gajardo, Programa de Promoción de la Reforma Educativas de América Latina y El Caribe -PREAL-, Colombia
  2. Sergio Martinic, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
  3. Carlos Antonio Pardo Adames, Universidad Católica de Colombia, Colombia
  4. Margarita Poggi, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación -IIPE-, UNESCO, Argentina
  5. Francisco Soares, Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil

Consejo Científico

  1. Juan Manuel Álvarez, Universidad Complutense de Madrid, España
  2. Patricia Arregui, Grupo de Análisis para el Desarrollo -GRADE-, Perú
  3. Daniel Bogoya, Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Colombia
  4. Nigel Brooke, Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil
  5. Leonor Cariola, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
  6. María do Carmo Clímaco, Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias, Portugal
  7. Cristian Cox, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
  8. Santiago Cueto, Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE). Coord. Nac. de RINACE, Perú
  9. Tabaré Fernández, Universidad de la República, Uruguay
  10. Juan Enrique Froemel, Universidad Autónoma de Chile, Chile
  11. Rubén Klein, Fundação Cesgranrio, Brasil
  12. Luis Lizasoain, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, España
  13. Jorge Manzi, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
  14. Joan Mateo, Universidad de Barcelona, España
  15. Liliana Miranda, Ministerio de Educación, Perú
  16. Carlos Muñoz-Izquierdo, Universidad Iberoamericana, México
  17. Margarita Peña, Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, ICFES, Colombia
  18. Dagmar Raczynski, Asesorías para el Desarrollo, Chile
  19. Héctor Rizo, Universidad Autónoma de Occidente, Colombia
  20. Mario Rueda, Universidad Nacional Autónoma de México, México
  21. Guadalupe Ruiz, Universidad Autónoma de Aguascalientes, México
  22. Ernesto Schiefelbein, Universidad Autónoma de Santiago, Chile
  23. Alejandra Schullmeyer, Instituto Nacional de Estudios Pedagógicos, Brasil
  24. Francisco Javier Tejedor, Universidad de Salamanca, España
  25. Flavia Terigi, Universidad de Buenos Aires, Argentina
  26. Alexandre Ventura, Universidade de Aveiro, Portugal