Factores Favorecedores y Obstaculizadores de la Transferencia de la Formación del Profesorado en Educación Superior Elena Cano 2016-04-01
Efecto de la Motivación sobre la Profundidad en los Procesos de Estudio en Universitarios de Formación en Pedagogía Jorge A. Salgado, Francisco José Lería, María E. Pilar Franco, Ximena R. Gajardo, María Verónica Olivares 2017-10-01
Autoaprendizaje en Pequeños Grupos para la Formación de Directores Escolares. Análisis de un Programa Piloto Nieves Oliva-Rodríguez, Julián López-Yáñez 2018-12-15
Un Acercamiento a la Formación de Docentes como Investigadores Educativos en México 59 - 74 2019-09-29
Principios Prácticos y Funcionales en Situaciones de Muerte y Duelo para Profesionales de la Educación Anabel Ramos-Pla, Joaquín Gairín, Ramón Camats 2018-01-01
La Formación de Directores. Un Modelo Centrado en el Análisis de las Prácticas Sandra Nicastro 2016-01-01
Itinerarios de la Formación de Investigadores Educativos en México Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals 27 - 57 2019-09-29
El Valor del Compromiso del Estudiante para la Garantía de Calidad de la Educación Superior. Alejándose del Enfoque Regulatorio Ruth Vilà, Assumpta Aneas, María José Rubio, Montserrat Freixa 2019-03-26
Principios de la Formación Especializada del Director Escolar. Una Propuesta desde la Sistematización Pedro Valiente Sandó, José Javier Del Toro Prada, Jorge González Ramírez 2016-01-01
Formación de Directivos Escolares en Chile: Situación Actual, Evolución y Desafíos de su Oferta Gonzalo Muñoz, Josefina Amenábar, María José Valdebenito 2019-03-26
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado Roser Boix, Francesc Buscà 115-133 2020-03-10
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Rosario Mérida-Serrano, María Elena González-Alfaya, María de los Ángeles Olivares-García, Julia Rodríguez-Carrillo, Miguel Muñoz-Moya 17-34 2020-03-09
“Nos Dabas la Confianza para Hablar”. El Supervisor Universitario en un Practicum Reflexivo Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada 2017-01-01