Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta Resumen
Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo
 
Vol. 14, Núm. 2 (2016) Factores Favorecedores y Obstaculizadores de la Transferencia de la Formación del Profesorado en Educación Superior Resumen  PDF
Elena Cano
 
Vol. 15, Núm. 1 (2017) Las Concepciones sobre el Proceso de Evaluación del Aprendizaje de los Estudiantes Resumen  PDF
Nina Hidalgo, F. Javier Murillo
 
Vol. 14, Núm. 2 (2016) Hacia una Nueva Propuesta de Evaluación del Éxito Educativo Resumen  PDF
Pau López-Vicente, Irene Cussó-Parcerisas, Eva Rodríguez-Garcia, Jordi Riera-Romaní
 
Vol. 14, Núm. 2 (2016) Factores Influyentes en Motivación y Estrategias de Aprendizaje en los Alumnos de Grado Resumen  PDF
Daniel Garrote Rojas, Cristina Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
 
Vol. 14, Núm. 3 (2016) Adecuación de la Planeación Didáctica como Herramienta Docente en un Modelo Universitario Orientado al Aprendizaje Resumen  PDF
Claudia Ascencio Peralta
 
Vol. 14, Núm. 3 (2016) Conductas, Estrategias y Rendimiento en Lectura en PISA: Análisis para el Perú Resumen  PDF
Santiago Cueto, Juan León, Ismael G. Muñoz, Elizabeth Rosales
 
Vol. 14, Núm. 4 (2016): La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus Reanálisis La Evaluación de la Escritura a la Finalización de la Escolaridad Primaria según las Pruebas TERCE y ONE Resumen  PDF
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán, María Eugenia Centeleghe
 
Vol. 14, Núm. 4 (2016): La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus Reanálisis Un Análisis de los Resultados del Segundo y Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo: El Caso Argentino –SERCE 2006 y TERCE 2013– Resumen  PDF
Mariela Leones, Graciela Baruzzi, Patricia Scorzo, Natalia Rivas
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) El Aprendizaje en Escuelas Multigrado Mexicanas en la Prueba Planea Resumen  PDF
Eduardo Hernández Padilla
 
Vol. 15, Núm. 2 (2017) Evaluación de Competencias Transversales en Universitarios. Propiedades Psicométricas Iniciales del Cuestionario de Competencias Transversales Resumen  PDF
David Aguado, Antonio González, Marta Antúnez, Teresa de Dios
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un Estudio Mixto Resumen  PDF
Aliosha Alderete Martínez, Katherina Edith Gallardo
 
Vol. 15, Núm. 3 (2017) Una Mirada Hacia la Calidad de la Educación Primaria en Baja California, México: Marginación Escolar y Equidad en sus Resultados Resumen  PDF
José Alfonso Jiménez Moreno
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) Gestión y Evaluación de la Monitorización en el Sector de Auditoría Interna de una Universidad Federal Brasileña: Una Propuesta Constructivista Resumen  PDF
Lucas dos Santos Matos, Sandra Mara Iesbik Valmorbida, Sandra Rolim Ensslin
 
Vol. 13, Núm. 2 (2015) ¿Cómo Mejorar la Asimilación de los Contenidos Teóricos por parte del Alumnado Universitario? Una Aplicación del One Minute Paper en Contabilidad Resumen  PDF
Milagros Vivel-Búa, Sara Fernández-López, Rubén Lado-Sestayo, Luis Otero-González
 
Vol. 13, Núm. 4 (2015): La Supervisión, Eje para el Cambio de los Sistemas Educativos. Experiencias en Iberoamérica Disquisición Teórica alrededor de la Función Supervisora Resumen  PDF
Elfio Manuel Pérez Figueiras
 
Vol. 13, Núm. 4 (2015): La Supervisión, Eje para el Cambio de los Sistemas Educativos. Experiencias en Iberoamérica La Visita de Inspección, su Función Malherida Resumen  PDF
Alexandre Camacho Prats
 
Vol. 13, Núm. 4 (2015): La Supervisión, Eje para el Cambio de los Sistemas Educativos. Experiencias en Iberoamérica La Supervisión, Eje del Cambio en los Sistemas Educativos Resumen  PDF
Mª Antonia Casanova
 
Vol. 4, Núm. 2 (2006): Especial dedicado a Cecilia Braslavsky Diez Factores para una Educación de Calidad para Todos en el Siglo XXI Resumen  PDF
Cecilia Braslavsky
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) La Evaluación Docente en la Universidad: Visiones de los Alumnos Resumen  PDF
Tiburcio Moreno Olivos
 
Elementos 0 - 0 de 24 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"