Número | Título | |
Vol. 17, Núm. 1 (2019) | Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta | Resumen |
Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo | ||
Vol. 15, Núm. 1 (2017) | Las Concepciones sobre el Proceso de Evaluación del Aprendizaje de los Estudiantes | Resumen PDF |
Nina Hidalgo, F. Javier Murillo | ||
Vol. 14, Núm. 2 (2016) | Factores Favorecedores y Obstaculizadores de la Transferencia de la Formación del Profesorado en Educación Superior | Resumen PDF |
Elena Cano | ||
Vol. 14, Núm. 4 (2016): La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus Reanálisis | Un Análisis de los Resultados del Segundo y Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo: El Caso Argentino –SERCE 2006 y TERCE 2013– | Resumen PDF |
Mariela Leones, Graciela Baruzzi, Patricia Scorzo, Natalia Rivas | ||
Vol. 14, Núm. 2 (2016) | Hacia una Nueva Propuesta de Evaluación del Éxito Educativo | Resumen PDF |
Pau López-Vicente, Irene Cussó-Parcerisas, Eva Rodríguez-Garcia, Jordi Riera-Romaní | ||
Vol. 14, Núm. 2 (2016) | Factores Influyentes en Motivación y Estrategias de Aprendizaje en los Alumnos de Grado | Resumen PDF |
Daniel Garrote Rojas, Cristina Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández | ||
Vol. 14, Núm. 3 (2016) | Adecuación de la Planeación Didáctica como Herramienta Docente en un Modelo Universitario Orientado al Aprendizaje | Resumen PDF |
Claudia Ascencio Peralta | ||
Vol. 14, Núm. 3 (2016) | Conductas, Estrategias y Rendimiento en Lectura en PISA: Análisis para el Perú | Resumen PDF |
Santiago Cueto, Juan León, Ismael G. Muñoz, Elizabeth Rosales | ||
Vol. 14, Núm. 4 (2016): La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus Reanálisis | La Evaluación de la Escritura a la Finalización de la Escolaridad Primaria según las Pruebas TERCE y ONE | Resumen PDF |
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán, María Eugenia Centeleghe | ||
Vol. 16, Núm. 3 (2018) | El Aprendizaje en Escuelas Multigrado Mexicanas en la Prueba Planea | Resumen PDF |
Eduardo Hernández Padilla | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2017) | Evaluación de Competencias Transversales en Universitarios. Propiedades Psicométricas Iniciales del Cuestionario de Competencias Transversales | Resumen PDF |
David Aguado, Antonio González, Marta Antúnez, Teresa de Dios | ||
Vol. 16, Núm. 3 (2018) | Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un Estudio Mixto | Resumen PDF |
Aliosha Alderete Martínez, Katherina Edith Gallardo | ||
Vol. 15, Núm. 3 (2017) | Una Mirada Hacia la Calidad de la Educación Primaria en Baja California, México: Marginación Escolar y Equidad en sus Resultados | Resumen PDF |
José Alfonso Jiménez Moreno | ||
Vol. 16, Núm. 3 (2018) | Gestión y Evaluación de la Monitorización en el Sector de Auditoría Interna de una Universidad Federal Brasileña: Una Propuesta Constructivista | Resumen PDF |
Lucas dos Santos Matos, Sandra Mara Iesbik Valmorbida, Sandra Rolim Ensslin | ||
Vol. 11, Núm. 1 (2013) | Acreditación de la Universidad Privada ¿Es un Sinónimo de Calidad? | Resumen PDF |
Gustavo Javier Gregorutti, María Virginia Bon Pereira | ||
Vol. 11, Núm. 1 (2013) | Análisis de los Conocimientos y Opiniones de Profesores Sobre la Reforma Integral Educativa de la Educación Básica | Resumen PDF |
Veira Edith Salinas-Pérez, Mónica Andrade-Vega, Raquel Sánchez-García, Francisco Justiniano Velasco-Arellanes | ||
Vol. 4, Núm. 2 (2006): Especial dedicado a Cecilia Braslavsky | Diez Factores para una Educación de Calidad para Todos en el Siglo XXI | Resumen PDF |
Cecilia Braslavsky | ||
Vol. 11, Núm. 4 (2013) | Validación de Constructos de Competencias de Lectura y Producción de Textos en los Inicios de la Generalización de la Reforma en la Primaria Mexicana | Resumen PDF |
Aldo Bazán-Ramírez, Denisse E. Barrera-Vázquez, Nayeli I. Vega-Alcantara | ||
Vol. 16, Núm. 3 (2018) | La Evaluación Docente en la Universidad: Visiones de los Alumnos | Resumen PDF |
Tiburcio Moreno Olivos | ||
Vol. 12, Núm. 3 (2014) | Evaluación de la Formación para la Inclusión en el Profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana | Resumen PDF |
Francisca González-Gil, Elena Martín-Pastor, Noelia Flores Robaina, Cristina Jenaro Río | ||
Elementos 0 - 0 de 33 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"