Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta Resumen
Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto Resumen  PDF
Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio-Manuel Rodríguez-García
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad Resumen  PDF
Francisco Raso, David Santana Aranda
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) Bienestar Subjetivo y Satisfacción Vital del Profesorado Resumen  PDF
Eva Mª Muñoz Campos, Antonio Fernández González, Liliana Jacott
 
Vol. 14, Núm. 3 (2016) Adecuación de la Planeación Didáctica como Herramienta Docente en un Modelo Universitario Orientado al Aprendizaje Resumen  PDF
Claudia Ascencio Peralta
 
Vol. 14, Núm. 4 (2016): La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus Reanálisis La Evaluación de la Escritura a la Finalización de la Escolaridad Primaria según las Pruebas TERCE y ONE Resumen  PDF
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán, María Eugenia Centeleghe
 
Vol. 5, Núm. 4 (2007): Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en América Latina y Europa Democratic Citizenship Education and the State in Latin America: A Critical Overview / Educación para una Ciudadanía Democrática en los Países de América Latina: Una Mirada Crítica Resumen  PDF
Bradley A.U. Levinson, Juan G. Berumen
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Pedagogías en Busca de Docentes Resumen  PDF
Daniel Farina
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) Síndrome de Burnout y Sintomatología Depresiva en Profesores: Relación entre Tipo de Docencia y Género en Establecimientos Educacionales Subvencionados de Santiago de Chile Resumen  PDF
José Luis Darrigrande, Karyna Durán
 
Vol. 11, Núm. 1 (2013) Impactos da Avaliação Externa nas Políticas de Gestão Educativa Resumen
Cristiane Machado
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) El Origen de los Procesos de Mejora de la Escuela. Un Estudio Cualitativo en 5 Escuelas Chilenas Resumen  PDF
Carmen Sepúlveda, F. Javier Murillo
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) Prácticas Eficaces de Liderazgo Dirigidas a Apoyar la Calidad Docente en los CEIP Públicos de Andalucía. La Percepción de Directivos y Maestros Resumen  PDF
Marina García-Garnica
 
Vol. 10, Núm. 2 (2012): Creatividad y Formación Documentación de experiencias de una práctica educativa abierta (PEA) en un curso de educación superior Resumen  PDF
Leonardo David Glasserman Morales
 
Vol. 12, Núm. 1 (2014) Reflexión y Análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como Medida de Inclusión Social y Educativa en Andalucía (España) Resumen  PDF
José Antonio Marín Marín, Marina García Carmona, José María Sola Reche
 
Vol. 15, Núm. 1 (2017) Gestión de la Calidad y Diseño Específico de los Procesos de Admisión en el Sistema Universitario Español: Estudio de Caso en una Universidad Privada Resumen  PDF
José María Ortíz Lozano, Antonio Rúa Vieites
 
Vol. 8, Núm. 5 (2010): Procesos de Calidad Evaluación de las Prácticas Educativas del Profesorado de los Centros Escolares: Indicadores de Mejora desde la Educación Inclusiva Resumen  PDF
Asunción Lledó Carreres, Pilar Arnaiz Sánchez
 
Vol. 10, Núm. 4 (2012): El Diseño Curricular como Factor de Calidad Educativa Las Competencias Comunicativas y Lingüísticas, Clave para la Calidad Educativa Resumen  PDF
Mª Victoria Reyzábal
 
Vol. 12, Núm. 4 (2014): Avances Recientes sobre el Liderazgo Escolar en Países Anglófonos Liderazgo Estudiantil en las Escuelas Secundarias: La Influencia del Contexto Escolar en las Percepciones de Liderazgo de las Mujeres Jóvenes Resumen  PDF
Rachel McNae
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados “Inclusiva” Modelo para Evaluar la Respuesta de la Escuela a la Diversidad de Necesidades Educativas de los Estudiantes Resumen  PDF
Cynthia Duk
 
Vol. 9, Núm. 3 (2011) Retos, Dilemas y Logros de la Evaluación Interna de las Titulaciones Universitarias Resumen  PDF
Judit Fullana Noell, Maria Pallisera Díaz, Anna Planas Lladó, Montse Tesouro Cid
 
Elementos 0 - 0 de 158 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"