Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Relación entre los Problemas Emocionales y el Desarrollo del Lenguaje en Niños y Adolescentes con Dificultades Auditivas Resumen  PDF
Olga María Alegre, Luis Miguel Villar
 
Vol. 9, Núm. 1 (2011) Premissas Construtivistas Vivenciadas na Realidade Gerencial Resumen
Márcia Zampieri Grohmann
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Resumen  PDF
María del Rocío Carranza Alcántar, Juan Francisco Caldera Montes
 
Vol. 15, Núm. 4 (2017) Utilización de Whatsapp para la Comunicación en Titulados Superiores Resumen  PDF
María-Teresa Gómez-del-Castillo
 
Vol. 14, Núm. 2 (2016) Factores Influyentes en Motivación y Estrategias de Aprendizaje en los Alumnos de Grado Resumen  PDF
Daniel Garrote Rojas, Cristina Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
 
Vol. 14, Núm. 3 (2016) Adecuación de la Planeación Didáctica como Herramienta Docente en un Modelo Universitario Orientado al Aprendizaje Resumen  PDF
Claudia Ascencio Peralta
 
Vol. 15, Núm. 2 (2017) Materiales Digitales para Fortalecer el Aprendizaje Disciplinar en Educación Media Superior: Un Estudio para Comprender cómo se Suscita el Cambio Educativo Resumen  PDF
Katherina Edith Gallardo Córdova, Marta Araceli Alvarado García, Armando Lozano Rodríguez, Claudia Susana López Cruz, Sandra Gudiño Paredes
 
Vol. 15, Núm. 3 (2017) Oportunidades, Experiencias y Aprendizajes de las Matemáticas: México en PISA 2012 Resumen  PDF
Aldo Bazán, Eduardo Backhoff, Rafael Turullols
 
Vol. 15, Núm. 3 (2017) Una Mirada Hacia la Calidad de la Educación Primaria en Baja California, México: Marginación Escolar y Equidad en sus Resultados Resumen  PDF
José Alfonso Jiménez Moreno
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) El Aprendizaje en Escuelas Multigrado Mexicanas en la Prueba Planea Resumen  PDF
Eduardo Hernández Padilla
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) Gestión y Evaluación de la Monitorización en el Sector de Auditoría Interna de una Universidad Federal Brasileña: Una Propuesta Constructivista Resumen  PDF
Lucas dos Santos Matos, Sandra Mara Iesbik Valmorbida, Sandra Rolim Ensslin
 
Vol. 10, Núm. 2 (2012): Creatividad y Formación Interacción de la Creatividad con los Estilos de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Psicopedagogía de Galicia Resumen  PDF
Eva Mónica Martínez Suárez
 
Vol. 15, Núm. 2 (2017) Estrategia Didáctica para Desarrollar el Pensamiento Crítico Resumen  PDF
Wilfredo Edgardo Moreno-Pinado, Míriam E. Velázquez Tejeda
 
Vol. 15, Núm. 3 (2017) Los Alumnos Indígenas en México: Siete Hipótesis sobre el Rezago en los Aprendizajes de Nivel Primario Resumen  PDF
Emilio Blanco
 
Vol. 13, Núm. 1 (2015) La Implementación de los Social Media como Recurso Docente en la Universidad presencial: La perspectiva de los Estudiantes de Comunicación Resumen  PDF
Laura Aymerich-Franch, Maddalena Fedele
 
Vol. 13, Núm. 1 (2015) Prácticas de Tutoría entre Iguales en Universidades del Estado Español y de Iberoamérica Resumen  PDF
David Duran Gisbert, Marta Flores Coll
 
Vol. 8, Núm. 3 (2010): La Participación de la Comunidad en la Mejora de la Escuela La Participación del Profesorado en un Proceso de Mejora en el Marco de “Una Escuela para Todos” Resumen  PDF
Mario Martín Bris, Yolanda Muñoz Martínez
 
Vol. 8, Núm. 5 (2010): Procesos de Calidad Los Procesos de Calidad en la Enseñanza de la Lectura, Origen de un Saber Democrático y Participativo Resumen  PDF
Fernando Rodríguez-Valls
 
Vol. 9, Núm. 1 (2011) Las Comunidades Profesionales de Aprendizaje. Una Estrategia de Mejora para una Nueva Concepción de Escuela Resumen  PDF
Gabriela J. Krichesky, F. Javier Murillo
 
Vol. 10, Núm. 1 (2012) El Desarrollo del Liderazgo Educativo. Evidencias de un Estudio de Historias de Vida Resumen  PDF
Simón Rodríguez Espinoza, Cristian Cárdenas Cofre, Fabián Campos Vergara
 
Elementos 0 - 0 de 23 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"