Número | Título | |
Vol. 17, Núm. 1 (2019) | Relación entre los Problemas Emocionales y el Desarrollo del Lenguaje en Niños y Adolescentes con Dificultades Auditivas | Resumen PDF |
Olga María Alegre, Luis Miguel Villar | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2011) | Premissas Construtivistas Vivenciadas na Realidade Gerencial | Resumen |
Márcia Zampieri Grohmann | ||
Vol. 16, Núm. 1 (2018) | Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning | Resumen PDF |
María del Rocío Carranza Alcántar, Juan Francisco Caldera Montes | ||
Vol. 15, Núm. 4 (2017) | Utilización de Whatsapp para la Comunicación en Titulados Superiores | Resumen PDF |
María-Teresa Gómez-del-Castillo | ||
Vol. 14, Núm. 2 (2016) | Factores Influyentes en Motivación y Estrategias de Aprendizaje en los Alumnos de Grado | Resumen PDF |
Daniel Garrote Rojas, Cristina Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández | ||
Vol. 14, Núm. 3 (2016) | Adecuación de la Planeación Didáctica como Herramienta Docente en un Modelo Universitario Orientado al Aprendizaje | Resumen PDF |
Claudia Ascencio Peralta | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2017) | Materiales Digitales para Fortalecer el Aprendizaje Disciplinar en Educación Media Superior: Un Estudio para Comprender cómo se Suscita el Cambio Educativo | Resumen PDF |
Katherina Edith Gallardo Córdova, Marta Araceli Alvarado García, Armando Lozano Rodríguez, Claudia Susana López Cruz, Sandra Gudiño Paredes | ||
Vol. 15, Núm. 3 (2017) | Oportunidades, Experiencias y Aprendizajes de las Matemáticas: México en PISA 2012 | Resumen PDF |
Aldo Bazán, Eduardo Backhoff, Rafael Turullols | ||
Vol. 15, Núm. 3 (2017) | Una Mirada Hacia la Calidad de la Educación Primaria en Baja California, México: Marginación Escolar y Equidad en sus Resultados | Resumen PDF |
José Alfonso Jiménez Moreno | ||
Vol. 16, Núm. 3 (2018) | El Aprendizaje en Escuelas Multigrado Mexicanas en la Prueba Planea | Resumen PDF |
Eduardo Hernández Padilla | ||
Vol. 16, Núm. 3 (2018) | Gestión y Evaluación de la Monitorización en el Sector de Auditoría Interna de una Universidad Federal Brasileña: Una Propuesta Constructivista | Resumen PDF |
Lucas dos Santos Matos, Sandra Mara Iesbik Valmorbida, Sandra Rolim Ensslin | ||
Vol. 10, Núm. 2 (2012): Creatividad y Formación | Interacción de la Creatividad con los Estilos de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Psicopedagogía de Galicia | Resumen PDF |
Eva Mónica Martínez Suárez | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2017) | Estrategia Didáctica para Desarrollar el Pensamiento Crítico | Resumen PDF |
Wilfredo Edgardo Moreno-Pinado, Míriam E. Velázquez Tejeda | ||
Vol. 15, Núm. 3 (2017) | Los Alumnos Indígenas en México: Siete Hipótesis sobre el Rezago en los Aprendizajes de Nivel Primario | Resumen PDF |
Emilio Blanco | ||
Vol. 13, Núm. 1 (2015) | La Implementación de los Social Media como Recurso Docente en la Universidad presencial: La perspectiva de los Estudiantes de Comunicación | Resumen PDF |
Laura Aymerich-Franch, Maddalena Fedele | ||
Vol. 13, Núm. 1 (2015) | Prácticas de Tutoría entre Iguales en Universidades del Estado Español y de Iberoamérica | Resumen PDF |
David Duran Gisbert, Marta Flores Coll | ||
Vol. 8, Núm. 3 (2010): La Participación de la Comunidad en la Mejora de la Escuela | La Participación del Profesorado en un Proceso de Mejora en el Marco de “Una Escuela para Todos” | Resumen PDF |
Mario Martín Bris, Yolanda Muñoz Martínez | ||
Vol. 8, Núm. 5 (2010): Procesos de Calidad | Los Procesos de Calidad en la Enseñanza de la Lectura, Origen de un Saber Democrático y Participativo | Resumen PDF |
Fernando Rodríguez-Valls | ||
Vol. 9, Núm. 1 (2011) | Las Comunidades Profesionales de Aprendizaje. Una Estrategia de Mejora para una Nueva Concepción de Escuela | Resumen PDF |
Gabriela J. Krichesky, F. Javier Murillo | ||
Vol. 10, Núm. 1 (2012) | El Desarrollo del Liderazgo Educativo. Evidencias de un Estudio de Historias de Vida | Resumen PDF |
Simón Rodríguez Espinoza, Cristian Cárdenas Cofre, Fabián Campos Vergara | ||
Elementos 0 - 0 de 23 | > >> |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"