Vol. 6 Núm. 1 (2008)
Artículos

La Modalidad a Distancia para la Educación Tecnológica de Postgrado: ¿Es de Interés para los Egresados?

Rubén Edel
Universidad de Zaragoza - España
Publicado 3 julio 2016

Palabras clave:

Calidad, Eficacia, Cambio, Mejora, Equidad, Innovación.
Cómo citar
Edel, R., García, A., & Tiburcio, A. (2016). La Modalidad a Distancia para la Educación Tecnológica de Postgrado: ¿Es de Interés para los Egresados?. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 6(1). https://doi.org/10.15366/reice2008.6.1.008

Resumen

Con la inclusión de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito educativo, el proceso de enseñanza aprendizaje logra penetrar a través de la virtualidad en cualquier espacio humano. Son diversas las modalidades educativas que coexisten  en la educación superior en México, de manera particular se destaca la educación a distancia en los postgrados, la cual representa una alternativa para la cobertura y la formación educativa en los niveles de licenciatura y postgrado, y por ende, para la educación tecnológica. La presente investigación tuvo el propósito de analizar algunos factores relevantes para la implementación de dicha modalidad educativa en la especialidad en electrónica del Instituto Tecnológico de Veracruz, en México.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.