Núm. 9 (2019): PISA como evaluación educativa supranacional: luces y sombras en equidad
Recensiones

Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones.

Macarena Verástegui Martínez
Universidad Autónoma de Madrid (UAM), España
Publicado 18 diciembre 2019
Cómo citar
Verástegui Martínez, M. (2019). Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones. Journal of Supranational Policies of Education, (9), 179–181. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/jospoe/article/view/11693

Resumen

Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.