Normand, R., Liu, M., Carvalho, L.M., Andrade, D. y LeVasseur, L. (Eds.) (2018). Education Policies and the Restructuring of the Educational Profession Global and Comparative Perspectives. Singapore: Springer.

Héctor Monarca

Resumen


Normand, R., Liu, M., Carvalho, L.M., Andrade, D. y LeVasseur, L. (Eds.) (2018). Education Policies and the Restructuring of the Educational Profession Global and Comparative Perspectives.
Singapore: Springer.


Texto completo:

PDF

Referencias


Díez Gutiérrez, E. J. (2018). Neoliberalismo educativo. Barcelona: Octaedro

Fernández-González, N. (2019). El cercamiento neoliberal de la escuela pública en Madrid. Un estudio del discurso y la gubernamentalidad. Tesis doctoral inédita. Madrid: Universidad Autónoma de Madrid.

Laclau, E. y Mouffe, Ch. (1987). Hegemonía y estrategia socialista. Hacia una radicalización de la democracia. Madrid: Siglo XX1.

Monarca, H. (2017). El profesionalismo como espacio de disputas simbólicas. En H. Monarca y B. Thoilliez (Coords.), La profesionalización docente. Debates y propuestas (pp. 41-52). Madrid: Síntesis.

Monarca, H. (2018). Presentación: sobre calidad y sentidos en educación. En H. Monarca (Coord.), Calidad de la educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas (pp. 5-11). Madrid: Dykinson.

Tarabini, A. y Bonal, X. (2011). Globalización y política educativa: los mecanismos como método de estudio. Revista de Educación, 355, 235-255.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Journal of Supranational Policies of Education (JoSPoE)

DOI: 10.15366/jospoe

ISSN-e: 2340-6720