Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

En 2012, a instancias de los estudiantes del Máster Universitario en Estudios Medievales Hispánicos, nacía la revista Estudios Medievales Hispánicos. En 2017, y tras la extinción de dicho Máster, el Área de Historia Medieval de la Universidad Autónoma de Madrid relanza la publicación como su revista de cabecera. Publicada en formato electrónico de acceso abierto y siguiendo el modelo de revisión por pares ciegos que asegura la calidad de la misma, la revista pretende servir de canal de difusión de los estudios medievales centrados en el ámbito hispánico y los contextos relacionados con él, con una clara vocación multidisciplinar en la que no se privilegiarán ni excluirá ninguna rama del saber científico que esté relacionado con la Edad Media.

 

Políticas de sección

Artículos

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares
 

Frecuencia de publicación

Revista de publicación anual

 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

 

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de archivo distribuido entre bibliotecas colaboradoras, a las que permite crear archivos permanentes de la revista con fines de conservación y restauración. Más...