Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Actual
Archives
Submissions
Announcements
Indexación
About
About the Journal
Editorial Team
Publication Rules
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 30 (2024)
No. 30 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2024.30
Published:
2024-06-28
Full Issue
PDF (Español (España))
Articles
Statistics and probability in primary education: a teaching itinerary for 10 to 12 year olds.
Joan Franco Seguí, Ángel Alsina
06-23
PDF (Español (España))
La memoria democrática en el aula: un desafío para el profesorado actual
Francisco Raúl Gómez Tassias
24-33
PDF (Español (España))
Field Education, Curriculum and the construction of peasant identity in Francisco Araújo Barros High School (Itarema, Ceará, Brazil)
Brendon Bessa Lima, Luiz Cruz Lima, Tereza Sandra Loiola Vasconcelos
34-47
PDF (Español (España))
El desarrollo de la Interdisciplinariedad y la introducción de resultados científicos en la formación de docentes de Química
Erismelkys Espinosa Castillo, Neida Petra García Santiesteban, Orelbe Zardón Molerio, Marlie Ortiz León
48-63
PDF (Español (España))
Dissolvendo o Paradoxo entre Ciência e seu Ensino
Pragmática da Investigação como Abordagem Metodológica para o Ensino de Ciências
Clair de Luma Capiberibe Nunes, Wellington Pereira de Queirós
64-86
PDF (Español (España))
Noticias y comentarios
I Encuentro Sentido Socioafectivo en Educación Matemática en la Universidad Autónoma de Madrid
Andrea de la Fuente Silva
88-90
PDF (Español (España))
Notas sobre la evolución de las políticas educativas españolas en el siglo XX
Clemente Herrero Fabregat
91-97
PDF (Español (España))
Reseñas bibliográficas
Lesteime, D. Apuntes y reflexiones sobre didáctica
Damián Leandro Sarro
99-100
PDF (Español (España))
Arnáiz, F.: ¿Se tiran pedos las mariposas? Cómo poner en aprietos a un guía en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Next Door Publishers, 2021.
Alba Aguado-Arroyo
101-102
PDF (Español (España))
Pardos. Jaime Ángel: Guía de los Juegos de mesa en el aula. Nexo Ediciones, 2019
Ángela Bermejo San Frutos
103-104
PDF (Español (España))
Atrio Cerezo, Santiago. Espacio educativo. Material didáctico y catalizador del cambio educativo. Madrid: Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill, 2022, 22 páginas, ISBN: 9788419187093.
Beatriz Rodriguez Agudín
105-108
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)