Vol. 33 (2007)
Artículos

LOS TESTIMONIOS DEL CULTO A LOS REYES AMAZIGH EN MARRUECOS ANTIGUO

Publicado septiembre 29, 2015
Cómo citar
Said Bel Kassem, M. (2015). LOS TESTIMONIOS DEL CULTO A LOS REYES AMAZIGH EN MARRUECOS ANTIGUO. Cuadernos De Prehistoria Y Arqueología De La Universidad Autónoma De Madrid, 33. https://doi.org/10.15366/cupauam2007.33.007

Resumen

El trabajo presenta uno de los mayores retos ante los que se enfrenta el historiador de la Antigüedad: Es el de conseguir nuevas fuentes de información para el conocimiento de la vida social y material. El tema de fondo que nos planteamos es el de contribuir a un debate determinado, el saber hasta qué punto de varias fuentes podemos deducir determinados datos válidos para un estudio sobre la divinización en Marruecos antiguo.

Résumé
Le travail présente un des plus grands défis devant ce qui s’affronte l’historien de l’antiquité: Il s’agit de porvenir des nouvelles sources des informations pour la connaissance de la vie sociale y matérielle. Le thème de fond que nous nous proposons c’est celui de contribuer à un débat déterminé, savoir jusqu’à quel point on peut déduire grâce aux divers sources pour une étude sur la divinisation au Maroc antique.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.