Vol. 7 Núm. 2 (2014)
Estudios e investigaciones

El Movimiento Olímpico en el entorno escolar: valoración de un proyecto educativo

Publicado 24 febrero 2015
Cómo citar
ARÉVALO BAEZA, M., & SOTOCA ORGAZ, P. (2015). El Movimiento Olímpico en el entorno escolar: valoración de un proyecto educativo. Citius, Altius, Fortius, 7(2). https://doi.org/10.15366/citius2014.7.2.001

Resumen

Este artículo aborda una investigación realizada sobre el programa educativo diseñado por la Fundación Andalucía Olímpica denominado “Olimpismo en la Escuela”, implantado en 55 centros andaluces durante el curso 2011-2012. Mediante cuestionario realizado a los profesores participantes, recabamos información sobre los aspectos positivos así como posibles mejoras de la programación. Los resultados reflejan la gran aceptación del proyecto y la necesidad de introducir recursos tecnológicos para poder continuarlo en próximas ediciones, así como ampliarlo a más población y crear oportunidades de interdisciplinariedad e intercambio entre diferentes centros, agentes educativos, alumnos y familias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.