Vol. 7 Núm. 1 (2022):
Editorial

Educación, política y resistencias. Editorial

Publicado enero 1, 2022
Cómo citar
Monarca, H. (2022). Educación, política y resistencias. Editorial. Revista Educación, Política Y Sociedad, 7(1), 4–8. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reps/article/view/14749

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

do Amaral Ferreira, E. y Gesser, V. (2022). Políticas públicas, ensino superior e mercado: redes de influência e neoliberalismo. Revista Educación, política y sociedad, 7(1), 56-77.

Lopes, T., de Freitas, D., Carnut, L. y Guerra, L. (2022). “Nos faz refletir sobre o nosso papel social e profissional...”: percepção dos trabalhadores da saúde pública brasileira sobre sua formação política crítica. Revista Educación, política y sociedad, 7(1), 146-167.

Medina Cobo, O. (2022). El currículo oficial en las dos últimas reformas educativas en Colombia. Revista Educación, política y sociedad, 7(1), 9-30.

Monarca, H. (2016). Sobre educación, política y sociedad. Revista Educación, política y sociedad, 1(1), 4-9.

Neubauer, A. (2022). Reseña del libro “Perejil, D. (2020). Europa frente a Europa. Editorial Lengua de Trapo”. Revista Educación, política y sociedad, 7(1), 196-199.

Popkewitz, T. y Monarca, H. (2022). Conversación sobre teoría crítica y estudios educativos con Thomas Popkewitz. Revista Educación, política y sociedad, 7(1), 168-195.

Santos, B. de Sousa y Monarca, H. (2021). Contribuições para uma práxis crítica da ordem social. Revista Educación, Política y Sociedad, 6(1), 252-289.

Torrebadella-Flix, X. (2022). “Ladrones de la infancia”. La educación física española entre 1909 y 1914. Revista Educación, política y sociedad, 7(1), 103-145.

Valdivieso Bermejo, S. y Cáceres Iglesias, J. (2022). La represión del Magisterio Renovador en Segovia: Relato descriptivo desde la memoria familiar. Revista Educación, política y sociedad, 7(1), 78-102.

Vidal Esteve, Mª I., San Martín Alonso, Á. y Peirats Chacón, J. (2022). Políticas en la transición de los materiales curriculares: El caso de XarxaLlibres. Revista Educación, política y sociedad, 7(1), 31-55.

Walsh, C. y Monarca, H. (2020). Agrietando el orden social y construyendo desde una praxis decolonial. Revista Educación, Política y Sociedad, 5(2), 171-194.